El jugador decidió finalizar el vínculo que lo une con la institución.

En las últimas horas y junto a su ceno íntimo familiar, Gustavo Bou ha tomado la decisión de rescindir su contrato con Racing en busca de continuidad, algo que no ve como una garantía para lo que se viene.

Mientras el jugador se encuentra de vacaciones en Concordia, su ciudad natal, en Avellaneda los dirigentes ya están trabajando para llevar a cabo la ruptura del préstamo (Bou pertenece a Tijuana de México) al que le quedaban todavía seis meses de vigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Francisco no es como vos contas,tampoco es que Milito y Coudet no lo querian,no podemos dejarlos como dos boludos.el punto de inflexion fué el partido con River, tambien sacó a Cardozo y Dominguez, que fueron un espanto y ya venian jugando mal,(lesionados cansados) pero les dio oportunidad a Dominguez, y a Cardozo que entra y el equipo baja su rendimiento.No tuvo las oportunidades de otros caso Cardozo,incluso Cristaldo.Despues de San Lorenzo no lo puso más como que lo escondió.No es cierto que tuvo oportunidades sino la ghente no lo pedia.Con Licha se la tuvo que comer dobladita porque tampoco lo… Read more »

claudio
claudio
2 years ago

Perdemos a Bou , y quieren a Marcos Rubén ?? Parece mentira , otra vez eligiendo jugadores mayores , sin futuro y sin actualidad . Ademas caros . Increíble. Que pena grande que se haya ido la pantera ! Ídolo totalllll

Miguelf
Miguelf
2 years ago

Veo que piden a Zampedri, lo mal que deben ver a cristaldo para pedir a ese burro..menos gol que Neira

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Yo no soy tan crítico de Coudet, en más , creo que él tiene mucho que ver, obviamente, con muchos errores, que Racing sea el puntero del campeonato. Dicho esto , creo que el único responsable que se vaya Bou, es el DT. No lo quiere, nunca lo quiso y su jugador fetiche es el churry Cristaldo, un medio pelo con más ganas que fútbol,Que igual le deseo que meta 20 goles por el bien de todos. Porsupuesto que Bou debe tener su parte culpa, pero que lastima que se tenga que ir así…

alberto
alberto
2 years ago

esta bien que lo dejen ir a Bou, es un tema unicamnete de el no rindio ni por casualidad lo que era antes, a quien traer ni cvitanich ni Ruben me quedo con el hermano de brian Fernandez mas jugador y con hambre eso necesitamos ese tipo de jugador, sino me quedo con los pibes del club