El jugador decidió finalizar el vínculo que lo une con la institución.

En las últimas horas y junto a su ceno íntimo familiar, Gustavo Bou ha tomado la decisión de rescindir su contrato con Racing en busca de continuidad, algo que no ve como una garantía para lo que se viene.

Mientras el jugador se encuentra de vacaciones en Concordia, su ciudad natal, en Avellaneda los dirigentes ya están trabajando para llevar a cabo la ruptura del préstamo (Bou pertenece a Tijuana de México) al que le quedaban todavía seis meses de vigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
2 years ago

Una pena ! Un ídolo , jugadorazo , solo faltaba bancario y tratar de recuperarlo. Pero , parece que aracing y la gente destruye todo. Se bancaron a Vallejos ,Grimi pero a Bou , ningún aguante ……

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Hace bien en largarlo, gente que lo vio dice que no se cuida, sale siempre de noche, y fuma porquerías.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué insólito este paso por el club; se asemeja a cuando repatriamos a Viola o De Paul, con la diferencia que estos pibes jugaron bastantes partidos…mal. No me gusta que haya sido así (con tan pocas oportunidades), pero los partidos que jugó, no era el Bou del 2014 (sin fe, sin fuerza y hasta con cierto miedo); la huella que dejó en Racing fue importante, pero como dije el otro día, me parece que lo del 2014 fue algo extraordinario en su performance que no va a volver a repetir. Para mi fue otra inversión (esta segunda vez) que no… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

A buscar a Marco Rubén urgente. Es un crack que está libre ( para cvitanich ya lo tenemos a licha)

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago
Reply to  Petaca

Nunca tenía que haber venido, y menos por esa plata, estaba claro que el dt no lo quería, fué un intento de negocio que si salía bien, aplausos, salio mal.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Petaca

Ruben tiene 32 años y me parece que está terminado; su trayectoria por clubes de Ucrania, Francia y Mejico fueron decepcionantes; de ahí volvió a central y jugó un año muy bien y otro casi nada y mal. Creo que no es le jugador que necesitamos, como no lo es Cvitanich.

Francisco
2 years ago

salio el prestamo 1.900.000 verdes por un año, mas comisiones, sueldos etc etc…y a los seis meses se va ..no solo por culpa del d t si no principalmente de el, con su desgano en la can cha, su falta de futbol y no ser lo suficientemente humilde para pelearla desde los entrenamienos y del banco de suplentes para volver a ser titular…gracias x el 2014..pero una vez mas demostras que sos un pesetero..ahora como se recupera el prestamo de seis meses las comisiones etc etc…una vez mas pierde el club..y van….

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Francisco

Me resisto a juzgar el préstamo de Bou con el diario del lunes. Si jugaba normalmente, como antes de su venta unos 6 meses antes, habríamos dicho, que bien estuvo Racing y milito en traerlo…Digamos simplemente, que estuvo muy bajo y que no tuvo, tal vez, todas las oportunidades que le habría dado Cocca para recuperarlo. No creo que un jugador profesional, ídolo en Racing, no se esfuerce para recuperar la titularidad, ganar un título y elevar su cotización. No tiene sentido

MARTIN GRIGIONI de mataderos
MARTIN GRIGIONI de mataderos
2 years ago
Reply to  Francisco

HOLA FRANCISCO EN REALIDAD FUE UNA PARTE QUE LE RESTABA PAGAR EL TIJUANA A RACING (RESTABAN 2M Y EL PRESTAMOS FUE DE 1.5)…COMO RACING TAMPOCO PAGO A DONATI AL MISMO CLUB QUEDARON A MANO…ES UNA LASTIMA ES UN BUEN JUGADOR PERO SU TECHO YA LO ALCANZO DEL 2015 AL 2017 YO NO LO HUBIERA TRAIDO DE VUELTA….TAMBIEN ES CIERTO QUE SE LE DIERON OPORTUNIDADES A UN MONTON DE PERROS PORQUE NO RECUPERALO…TAMBIEN LA REALIDAD FUE QUE NI MILITO NI CHACHO LO QUERIAN DE VUELTA…FUE UNA MANIOBRA DE BLANCO PARA RECUPERAR ALGO DE GUITA…IGUAL LO QUIERO UN MONTON SE BRINDO POR… Read more »

1 2 3 5