El jugador decidió finalizar el vínculo que lo une con la institución.

En las últimas horas y junto a su ceno íntimo familiar, Gustavo Bou ha tomado la decisión de rescindir su contrato con Racing en busca de continuidad, algo que no ve como una garantía para lo que se viene.

Mientras el jugador se encuentra de vacaciones en Concordia, su ciudad natal, en Avellaneda los dirigentes ya están trabajando para llevar a cabo la ruptura del préstamo (Bou pertenece a Tijuana de México) al que le quedaban todavía seis meses de vigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

El inicio de Bou en 2014 no fue brillante, pero fue creciendo con el paso de los partidos y terminó siendo clave para el campeonato. No se qué pasa ahora, que no funciona, pero en mi opinión tendría que haber tenido más oportunidades que Cristaldo que por más qué corra y corra, se la pasa errando goles. Habría que haberle dado más confianza.

Es un error dejar ir a Bou de esta forma, frente a10 partidos claves para el campeonato. Creo que, en esta, Coudet falla.

Francisco
2 years ago

seria bueno saber que pasa con el 1.900.000 verdes que pago Racing a los Mexicanos por el prestamos por un año de este pesetero..mas comisiones, sueldos, primas…mama mia el prestamo mas caro de la historia…seguro que nos dan un pancho y una coca pòr los seis meses o nos venden la idea que como Bou cobraba sueldo alto nos ahorramos seis meses…otro negocion menos para el club para todos loso participantes de siempre…Braganick es el representante no? les suena ….?

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Porque en vez del “asadito”….van a un hotel y se garchan todos juntos…en especial al mogolico pereyra….pollo lazzari guardia imperial….cagones de la platea…

Ángelfernandogarciatortorella
Ángelfernandogarciatortorella
2 years ago

A y por que no buscar el libre del morro garcia buen momento ahora?ayer hable con un conocido que vive al lado del taller de alarma del hermano de javi harcia y dicecque le tiro que parece que hay grandes chances de traer al toro que quiere jugar.y por eso para distraer dicen ruben o citanichit.y como milito y todo Racing esta haciendo algo que antes no hacian es traer refuersos sin que nadie te los robe al saber que a racing siempre le pasaba que mas plata que ofecia el otro club Racing perdia esa contratacion.felicito al club por… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Y ahora… Los deschavaste… ? ? (chiste). Esta buena la estrategia, excepto por el ” tapado” . Lautaro tiene muchos clubes europeos donde podría ser prestado para ganar continuidad sin resignar dinero. El auto con el que choco el otro día vale igual que nuestra cancha auxiliar… ? ? ?. Olvídense …

1 3 4 5