El periódico El País de Uruguay eligió a Lisandro López como el mejor jugador de Argentina.

El diario uruguayo “El País” realizó una encuesta en la que participaron todos sus periodistas para seleccionar a los mejores intérpretes del fútbol americano. Y en la categoría de mejor jugador de Argentina, se impuso Lisandro López. ¡Vamos capitán!

 


 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
hugos
hugos
2 years ago

me sorprendio para bien, pense que iban a elegir a uno de las gallinas o bosteros, pero por una vez eligieron bien

Lisandro!!!
Lisandro!!!
2 years ago

GRACIAS CAPITAN!!! TENEMOS LA MISMA EDAD Y LA MISMA FILOSOFIA… DEJO LA PIEL EN CADA DIA DE MI VIDA. IGUAL QUE VOS!!!!
RACING CLUB Y NADA MÁS!!!

NADA DE POLITICA SEÑORES… NO IMPORTA LA CLASE, LOS LOGROS O PERGAMINOS, NO IMPORTA NADA. QUE EL CELESTE Y EL BLANCO SEA NUESTRA UNICA BANDERA!

EXITOS Y A SEGUIR ASÍ, CON TRABAJO, DISCIPLINA, AUTOGESTIÓN Y MOTIVACION!

ES MOMENTO DE PONER LOS MOTORES A TODO VAPOR!

VAMOS RACING CARAJO!
GOGOGO!!!!

.
.
2 years ago

Merecido premio para Lisandro. Sin dudas el mejor jugador del campeonato. Un lujo que nos damos de tener este capitán en el equipo!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Esta muy bien,y es muy cierto,pero resulta que dice que conm quien mejor se sintio fué con Bou,el técnico no le da los minutos que debiera ,como si quiciera esconderlo.porque la gente el último partido lo pidió.Si lo pidio es porque lo conoce y no tuvo oportuidad de verlo.con cierta continuidad se entusiasmaron desdes de San Lorenzo y no obtuvieron respuesta.al pedido la respuesta fue salir Cristaldo y Poner a Orban,cosa que atras no cambio absolutamente nada,solo que los Sanjuaninos tuvieron mas cerca del gol.Uno piesna que carajo le pasa por la cabeza.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Felicidades a todos los racinguistas y a la espera de que sigamos por la buena senda institucionalmente y deportivamente. Pienso Don Luis que Blanco y Milito se tendrían que sentar con el DT y explicarle que ese tipo de manejos en Racing no van. Puede tener sus preferencias en cuanto a jugadores y estilo pero no rebajar a un jugador de primer nivel que además está identificado con nuestros colores. Quieren “apostar” a un delantero cosa riesgosa jugándose un campeonato. Quieren largar a Bou, a Cuadra y a Mansilla. Están en sus cabales estos del cuerpo técnico??? Por favor, a… Read more »

RICKY
RICKY
2 years ago

SE HIZO JUSTICIA