Cuadra espera al arranque de la pretemporada para conocer su futuro.

Luego de un segundo semestre con poca continuidad, Maximiliano Cuadra se vio seducido por diferentes sondeos que le llegaron del fútbol local y del exterior. En el último mercado de pases también tuvo la opción de salir del club, pero sobre el final eligió quedarse a pelearla. Esta vez, su decisión sería otra.

Pero la realidad es que por ahora, el juvenil de la Academia se maneja con la misma calma que el propio mercado de pases de Racing. Hoy, la idea del delantero es esperar hasta el arranque de la pretemporada para hablar con Coudet y analizar cuál va a ser su rol en el plantel de cara a lo que viene, y si no lo convence, no vería mal buscar una salida a préstamo en conjunto con la dirigencia.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
2 years ago

Racing ante la posibilidad de ser campeón y al borde de realizar prestamos irrisorios , Cuadra , ni que hablar Bou , y hasta Mansilla , son necesarios. Tener 7 partidos en un mes , justifican que se queden !!! Ojala !!!

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Cuadra es crack.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

¿Que pensaríamos si el otro equipo de Avellaneda estuviera cortado arriba y decidiera largar a Cuadra y Bou? Creo que festejaríamos un poco y prenderíamos velas para que se le lesionara el nueve goleador. Así sería bingo porque arriba no tendrían mucho mas. Ah! Quizá alguna “apuesta” de verano. Pero las “apuestas” solo a veces salen bien. Estaríamos contentos por ver que poco ven para adelante. Bueno, regresemos: Racing es el que va primero y está apoyándose demasiado en Licha (que dios quiera que no se lesione ni lo lesionen) y poco más, de la mitad hacia arriba.

RICKY
RICKY
2 years ago

YO A CUADRA LO MANTENDRIA EN EL PLANTEL. ME PARECE BUEN JUGADOR

waltert
waltert
2 years ago

Cuadra es el delantero por afuera con características para intentar reemplazar a Centu o Licha, por supuesto que no tiene el rodaje del wachiturro ni la experiencia de Licha, pero por caracteríticas tiene la dosis de habilidad y movilidad para el mano a mano y la inteligencia para pedirla y ubicar los espacios vacíos que se necesitan para jugar por afuera, para mí tiene que estar en el banco e ir dándole minutos cada vez que el partido lo permita, el problema es que para el Dt el primer suplente es Cardoso cualquiera sea el jugador que sale y el… Read more »