El Xeneize está interesado en contratar a Alejandro Donatti

En las últimas horas, se dio a conocer que uno de los objetivos que tiene Nicolás Burdisso, neuvo manager de Boca, para reforzar a su equipo en este mercado de pases es nada más y nada menos que Alejandro Donatti.

Aún no existió ningún contacto formal entre dirigentes de Boca y la Academia, pero la realidad es que no existe ningún tipo de predisposición por parte de Racing de negociar al Flaco Donatti, pieza fundamental para Coudet en el equipo que va puntero de la Superliga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Es cierto Don Sostiene, ayer festejaron el fin de año,los Wanda Icardi,todos vestidos de blanco en alución a su pase al Real Madrid,cuentan que estuvo Licha Lopez en el festejo,llegaria el momento de Lautaro.

Andres
Andres
2 years ago

Yo no entiendo como no pueden hacer un foro más interesante con más noticias de Racing y no estupideces de humo o vídeos de los mejores goles de Racing en el 2018 que hay uno más lindo que el otro o los goles de Bou para que pensemos antes de decir que se vaya osea en vez de poner notas de mierda hagan del foro algo interesante de ver, saludos y feliz 2019 con un Racing bicampeón torneo y Sudaca.