Nicolás Oroz continuará su carrera en U de Chile.

Luego de una buena temporada en el O Higgins bajo la conducción técnica de Gabriel Milito, Nicolás Oroz despertó el interés de uno de los más grandes del país trasandino: la U de Chile. El volante ofensivo que tiene contrato con la Academia hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, continuará su carrera en la U a préstamo con cargo y opción de compra, que todavía no trascendieron en cifras.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Increíble. Lo lamento por el pibe que eligió con el corazón jugar un año más…… Pero con aquel equipazo que tuvo coudet, que parecía encaminado para las finales de la Libertadores, quien podría imaginar que podría caerse a pedazos y desmantelarse por completo en poco tiempo… Ojala tenga su revancha y si es en Racing, mejor.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Coin la cantidad de partidos,que nos vienen no estaria mal,habria que darle a Lanus a Cardozo,pero el es titular en Chile y esta bien,decir que nunca rindió,sin tener oportunidades ni continuidad,ademas estaba COCCA.,que quienes lo defendias a muerte se deben recordar,El pibe jugó una barbaridad en Chacarita,pero se decia huf en chaca y en la B,ahora piden a M.Rubens de Central que viene,en bajada.Cvtanicha,juega comoaca Lopez,si lo vieron sew darán cuenta a que me refiero,Licha necesita otra cosa,,Ninguno de los dos hoy son mas que Bou,tenemos un jugador como Licha que le maneja al equipo,le grita a Coudet,y le explica… Read more »

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Para mí Marco Rubén andaría bien con Lisandro…Pero es sólo mi opinión….Más que Cristaldo es…..No se Mansilla, no lo vi nunca de 9….

Oscar fernandez
2 years ago

Se siguen desperdiciando los lagartos en favor del negocio , pero tambien seria negocio , ulir lagartos dentro del equipo ‘ no les parece sres ‘ blanco / coudet ?

Petaca
Petaca
2 years ago

Es verdad, pero se necesita una estructura de buenos jugadores para contener y potenciar esos juveniles. Que tampoco son todos potenciales crack, también es cierto. Hay que llevarlos de apoco y cuando les toca entrar deben rendiir o mostrar condiciones en clubes a préstamo… La realidad muestra que son poquitos lo que hacen la diferencia, quizás, los que son realmente buenos….

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Oroz tiene contrato hasta junio 19. Como es que se pide un valor como opción de compra si ya estará sin contrato?