Para que llegue un delantero, tendrá que irse Bou.

Cada vez falta menos para que Racing vuelva a trabajar de cara a la reanudación de la Superliga en la que va puntero. Coudet solo tuvo una pretensión antes de irse de vacaciones: quiere un delantero, y si es posible, que sea Darío Cvitanich.

En un principio la dirigencia mostró consenso con el entrenador. Pero con el correr de los días y sin haber iniciado contactos formales por el delantero de Banfield, las autoridades de la institución se ven cada vez más aferrados a una idea que circula hace ya varios días por las oficinas de Avellaneda: por cuestiones económicas, si no se va nadie, no llegará nadie.

Es por esto que en las últimas horas, en Racing comienza a tomar fuerza la idea de que Gustavo Bou irse, luego de un semestre que decepcionó. яндекс

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CLaudio Vera
CLaudio Vera
2 years ago

No entiendo la logica de Coudet…. Se supone que actualmente, Cristaldo es titular porque corre mas de lo que aporta Bou en lo fisico. entonces….¿van a ir a buscar a un delantero de 34 años para reemplazar a Cristaldo? Si es cuestion del fisico, Cristaldo es mas que Bou y por supuesto mas que Cvitanich. Si es cuestion de calidad tecnica, Bou es mejor que Cristaldo y Cvitanich. Entonces no entiendo la incoportacion del jugador de Banlfield. lo unico que se me ocurre, es que Coudet este previniendo una posible lesion del licha. (juega siempre al limite y puede pasar)… Read more »

Horacio Pausa
2 years ago

Hola a todos, muy feliz año nuevo y que el próximo nos encuentre unidos y festejando,con nuestra gloriosa academia, lo mejor para todos, abrazo Racinguista.

FRANCISCO
2 years ago

que vino? es un tema este muchacho..en un momento fue un goleador barbaro..despues penso que era Messi y se agrando..se acuerdan todas las veces que se le subio el sueldo, lo de no subir al micro ..etc.etc..lesiones…inventadas…y termino siendo un PESETERO..ahora volvio y se dio cuenta que hay que meter correr jugar hacer goles..y bueno a la vista esta. la verdad..es un jugador de momentos..nos regalo el mejor de el..en una de esas si es humilde y arranca de nuevo de abajo..vuelva a tener un gran momento…por ahi dicen que ya arreglo con el sr tinelli…y si es asi..chau chau… Read more »

claudio
claudio
2 years ago

Podría irse Bou …… Que vergüenza perder un delantero asi ! Ademas prestamos de Cuadra y Mansilla. Les recuerdo que Racing en un mes juega 7 partidos. Todos juntos asi impacta mas …. 03: Huracan / 10 : River / 14 : corinthians ( en Brasil) / 18 : GODOY / 23 : Indpte / 27 : Corinthians y 03 Marzo : estudiantes . Pregunta : Licha puede jugar todo eso ?? Nooo , hasta para cuidarlo ! Entonces ? Prestamos a los jugadores ???