Víctor Blanco afirmó que Racing es el tercer grande y justificó su parecer.

Es lógico que la calma reine el mercado de pases de la Academia, ya que el equipo terminó el 2018 con buenas sensaciones y en alto nivel. En medio de esa paz, Víctor Blanco se animó a afirmar que Racing es el tercer grande del fútbol argentino y justificó su opinión: “Conseguimos un superávit histórico y el equipo juega muy bien al fútbol, no tengo dudas de que somos los primeros detrás de Boca y River”.

Por otro lado, el presidente también habló sobre la Libertadores: “La copa es nuestra deuda. Cumplí todos mis sueños en mi vida, solo me falta que Racing gane una Libertadores”. “No podemos pasar 50 años sin ganarla, Racing debe levantar un título cada cuatro o cinco años”, agregó el mandatario con algo de autocrítica.

Por último, también habló del presente del equipo: “No pensamos en desprendernos de nadie. Ningún jugador tiene el cartel de venta por ahora”, dijo el presidente para cerrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Racing es, fue y será el más grande. Lo dicen los números hasta los 60, desde ahí intentaron desaparecernos y le ganamos la guerra al sistema. Cuando le saquen lo robado a la dicotomía..

NICOLAS DI STEFANO
NICOLAS DI STEFANO
2 years ago

Sugiero votar en Ole, yo ya lo hice.
Hasta ahora la encuesta dice
57% Independiente
23 % Racing
20% San Lorenzo
Como Tercer Grande
Demostremos que somos el 3er grande .

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es que eso es un sentimiento que no podemos cambiar!!! Si el presidente dice que somos el tercero, por ahí somos el 4to o 5to.!!!!
HAY QUE SENTIR QUE SOMOS EL PRIMERO!!!!!!

Luis Alberto Menta
2 years ago

independiente y san lorenzo tienen razon, ellos pelean por ser el tercer grande, los corruptos de los bosteros y las gallinas por el segundo, porque RACING es EL PRIMER GRANDE, EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO, y eso es para toda la historia.-

Rodolfo
Rodolfo
2 years ago

Te equivocas fiero…La Academia Racing club es el mas grande…antes ahora y siempre

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Este señor, sería el primero que debería sostener lo que vos señalás!!! Si será lambón de las dos mafias, que se ubica solo tercero….
RACING ES EL MAS GRANDE!!! Esos deben entenderlo todos los hinchas verdaderos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Quise poner “eso, deben entenderlo…