Santiago Rosales interesa en Newell´s.

Rosales no tuvo un buen semestre en Gimnasia, club donde fue a parar a préstamo luego de que Olimpia de Paraguay le rescinda lo que le quedaba de contrato allí. Hoy, el Lobo tiene la misma intención que tuvieron los paraguayos y quieren interrumpir el préstamo y cancelar lo que le queda de contrato al volante.

Para completar la rescisión de contrato que pretende Gimnasia, Racing, club dueño del pase, tiene que mostrar consentimiento. Pero la Academia no va a hacerlo hasta conseguir otro club donde pueda recaer el jugador. Ese club, podría ser Newell´s, que ya mostró un interés por el volante que tiene contrato con Racing hasta junio de 2020.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hugos
Hugos
2 years ago

Pobre Rosales, en el lobo jugaba en su puesto y a los 4 partidos lo puteaba todo el bosque, el q la pego fue Aldosivi, el unico q sonrio con el

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Carlitos…mirando esto…si hacemos las cosas medianamente bien…y con suerte en lo referente a lesiones….el fixture no esta nada mal…partamos de la base que todos los que vienen detrás nuestros algún punto tienen que perder….o van a ganar todos los partidos, sea quien sea…?

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

A ver, tenemos 36 puntos, faltan 30 en disputa, creo que si llegamos a los 56/58 si no campeonamos, es porque estamos meados por los reptiles…tendriamos que sacar 22/24…y si alguno de los Cabasarios (*) gana los 10 partidos…que se puede hacer ? lo unico que nos queda es rezar para que el “SISTEMA” no nos masacre..cualquier duda, mirar la repetición de Bosta-Talleres … gol de Perez sobre la hora…lo del señor juez fué espectacular..y como ese hay varios partidos mas… (*) Caballo del comisario. PD: Pare con el asunto del abigeato Don…lo mio es beneficiar a la gente, a… Read more »

Rob70
Rob70
2 years ago

Me anoto para el asado en saquito ?