Darío Cvitanich podría jugar en Racing.

Parecía muy complicado. Pero la situación dio un giro en U en las últimas horas. La relación entre Darío Cvitanich y Banfield no está en su mejor momento, ya que el club le debe al jugador una importante cantidad de dinero. Y por la situación económica que atraviesa la institución del sur, no ven con malos ojos que otro club se haga cargo de esa deuda y se lleve al delantero en libertad de acción, una alternativa que permite el reglamento.

La realidad es que Cvitanich no se imaginaba lejos de Banfield en el 2019, pero esta tensa situación que está viviendo lo hace dudar con respecto a su futuro. Y además, hay un agravante: Crespo, nuevo entrenador de Banfield, no pondría trabas ante una posible salida del delantero.

Es el jugador que pidió Coudet para reforzar a la Academia de cara al tramo final de la Superliga, pero todavía no hubo ningún contacto formal. ¿Le cumplirán el deseo?

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Hola muchachos pero Banfield no le puede pagar al ruso de ellos y le va a pagar a Bou?

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

CON LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS,SALI RECONFORTADO,APARECIO LA GENTE DE RACING. Y PERDONENME ESTO QUIEN CARAJO.VIO TANTO A BOU COMO PARA DECIR ESTA BAJO A DESANIMADO,HASTA COUDET DECIA ES EL QUE MEJOR E NTRENA , BUENO TAMBIEN DIJO MELI JUGO UN PÀRTIDAZO Y NOSOTROS EL 99% VIO TODO LO CONTRARIO.HABIOA VISDTO 15 DIAS O MAS A dIAZ Y FRENTE A rIVER PUSO A dOMINGUEZ ADEMAS DE CARDOZO QUE PEDIAN A GRITOS NO ESTAR,DEBIDO A UN GRAN DESGASTE FISICO,,EN FINNO NOS OLVIDEMOS QUE QUISIERON HACER PPASAR DESAPERCIBIDO EL PEDIDO DE bOU POR LA HINCHADA EL ÚLTIMO PARTIDO Y ESTE GIL DE CUARTA ,SACÓ… Read more »

Osvaldo Pombo
Osvaldo Pombo
2 years ago

Hay que darle rodaje a Bou y a Cuadra,no hace falta gastar para traer a alguien que siendo buen jugador esta entrado en anos y dificilmente nos de un plus importante. Bou y Cuadra han demostrado que son jugadores importantes,Bou ha tenido un bajon pero no se le respeto su trayectoria en el club despues de haber pagado un dineral por su prestamo. Coudet al menos deberia explicar que piensa sobre esto cuando le dio oportunidades a Triverio,Meli,Cardozo,Pillud. Y Cuadra siempre que entro jugo de bien para arriba,se gasto en su formacion,es y quiere a Racing,ya tiene edad para ser… Read more »

alberto
alberto
2 years ago

esto lo tomo con pinzas, no se como es ta fisicamente y sobre todo mentalmente, no se si es mejor que Bou espero que no gastemos una fortuna porque no da para eso, lo tomo como una prueba nada mas

Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Claudio! es cierto, a Bou hay que recuperarlo nos ha dado muchas satisfacciones y se lo puede recuperar Cvitanich es un buen jugadro nada de otro mundo, esperemos lo mejro para Racing!