Darío Cvitanich podría jugar en Racing.

Parecía muy complicado. Pero la situación dio un giro en U en las últimas horas. La relación entre Darío Cvitanich y Banfield no está en su mejor momento, ya que el club le debe al jugador una importante cantidad de dinero. Y por la situación económica que atraviesa la institución del sur, no ven con malos ojos que otro club se haga cargo de esa deuda y se lleve al delantero en libertad de acción, una alternativa que permite el reglamento.

La realidad es que Cvitanich no se imaginaba lejos de Banfield en el 2019, pero esta tensa situación que está viviendo lo hace dudar con respecto a su futuro. Y además, hay un agravante: Crespo, nuevo entrenador de Banfield, no pondría trabas ante una posible salida del delantero.

Es el jugador que pidió Coudet para reforzar a la Academia de cara al tramo final de la Superliga, pero todavía no hubo ningún contacto formal. ¿Le cumplirán el deseo?

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
2 years ago

Por Dios !! Hablar de un trueque x Bou ?? A Bou hay que darle minutos, recuperarlo ( si es que le falta físicamente ) , y que se quede por Favor !! Parecen que no fueran de Racing… !!!!!!!

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  claudio

Es extraño lo del chacho con Bou. Se le dio mil oportunidades a paquetes y a un consagrado en Racing como Bou, que se lo trajo a préstamo por Uss 1, 6 millones, se le dio menos oportunidades que a un chico de la reserva… Si chacho no estuviera puntero, seguramente tendría que explicarlo… Es como si Banfield tuviera a cvitanich en el banco o Lanus, a Acosta…Es posible por un bajón futbolistico, porque no… , pero después de haberle dado un millón de oportunidades indica el sentido común… Por eso me pregunto, si existe alguna razón extrafutbolistica que ignoremos…

Petaca
Petaca
2 years ago

Me parece una inversión inútil. Ya lo tenemos a licha en ese puesto… (delantero grandecito inteligente) . Prefiero apostar por Bou, que ya lo tenemos por seis meses más y sabemos lo que puede dar. Con que el chacho le de las mismas oportunidades que a Cardozo y Meli lo recuperamos.

Tordotalope
Tordotalope
2 years ago

Como pueden hablar de trueque, sí Bou está a préstamo?,si Cvitanich quiere venir a terminar su carrera en RACING, ningún problema, baja su salario y listo.

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Por lo comentarios que escucho y leo,con respecto a la gente,le salió bien a Coudet esconder a Bou,Banfield tiene problemas económicos,no le puede pagar en tiempo y forma a Cvitanich,y se llevaria un contrato mas alto,o parecido,pero hasta ahora son rumores, Se tantea la gente y si no se lo mostraron no tiene problemas.De mi parte le debieron dar minutos,sobre todo despues de San Lorenzo y ademas por Cristaldo.,Si fuese Zarate es tra osa.Boca piensa apostar mucho a inferiores en una de esas.Angellici esta podrido de gastar y no ver nada. Indep con las compras de >Holan lo mismo.De ahora… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Pero Bou no está a préstamo??? Cómo sería el canje??? Cvitanich me parece un tipo con pocas ganas de jugar; no lo veo haciendo mejor lo que hace Cristaldo (tratar de tapar la salida y pivotear), aunque tiene más capacidad goleadora que el Churry.