Darío Cvitanich podría jugar en Racing.

Parecía muy complicado. Pero la situación dio un giro en U en las últimas horas. La relación entre Darío Cvitanich y Banfield no está en su mejor momento, ya que el club le debe al jugador una importante cantidad de dinero. Y por la situación económica que atraviesa la institución del sur, no ven con malos ojos que otro club se haga cargo de esa deuda y se lleve al delantero en libertad de acción, una alternativa que permite el reglamento.

La realidad es que Cvitanich no se imaginaba lejos de Banfield en el 2019, pero esta tensa situación que está viviendo lo hace dudar con respecto a su futuro. Y además, hay un agravante: Crespo, nuevo entrenador de Banfield, no pondría trabas ante una posible salida del delantero.

Es el jugador que pidió Coudet para reforzar a la Academia de cara al tramo final de la Superliga, pero todavía no hubo ningún contacto formal. ¿Le cumplirán el deseo?

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MARTIN GRIGIONI de mataderos
MARTIN GRIGIONI de mataderos
2 years ago

ojala puedan recuperar a bou….igual este muchacho grande y todo como esta es un gran definidor si lo asistis bien….obvio no gastaria un peso en traerlo..solo pagarle el contrato x un año…