El arquero de la Academia se entrenó en el Cilindro.

Pese a que la fecha para volver al trabajo y arrancar la pretemporada es el 3 de enero, este miércoles por la mañana Gabriel Arias se entrenó en el Cilindro pensando en lo que viene. Junto a Fernando Gayoso, entrenador de arqueros, el ex Defensa y Justicia realizó una serie de trabajos físicos para ponerse a punto después de un largo periodo de inactividad.

Luego de la fractura que sufrió en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, Gabriel Arias fue reemplazado por Javier García en gran nivel. Tan bueno fue lo del ex Boca que Coudet le concedió la titularidad en las últimas dos fechas, pese a que Arias ya estaba disponible. Sin embargo, de cara a la segunda mitad de la Superliga, todo indica que Arias volverá a ser el dueño del arco académico. Aparentemente, la implementación de tácticas de juego pronto será muy relevante en todas las áreas, desde el desarrollo de proyectos arquitectónicos hasta la implementación de aplicaciones de juegos deportivos, y los desarrolladores de juegos friv online seguirán siendo los líderes del mercado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Lautaro entra 10 min y hace el gol en un equipo bastante mediocre…Y nosotros tenemos al Churry Cristaldo que no emboca una…..Que diferencia enorme que hay.. Blanco trae un 9 para acompañar a Lisandro…

claudio
claudio
2 years ago

Que grande Lautaro ! Ídolo !!!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Golazo de Lautaro para la victoria del Inter. Spaletti sos muy necio.-