Wilson Morelo se suma a la lista de apuntados por Racing.

Coudet insiste con que necesita un delantero más para pelear el puesto con Cristaldo y Bou, pese a que los dirigentes de la Academia no estén tan convencidos. El primer nombre apuntado fue Darío Cvitanich, que aunque el panorama se presente complicado, en Racing lo siguen considerando prioridad y no descartan su llegada.

Sin embargo, ante una posible caída de las negociaciones por el delantero del Taladro, surgió otro nombre: Wilson Morelo. El delantero colombiano, actualmente en Independiente de Santa Fé, viene de ser el goleador de la última Copa Libertadores y en la Academia lo consideran una alternativa para la búsqueda del centro delantero que se está desarrollando.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Bo esta pinchado..Cristaldo esta ahi en el area..pero erra mucho..y no podemos cerrar el partido…creo que falta un nueve de area mas…Merry Christmas…saludos a los cagones de la platea,,son los mismos de siempre..viva Cacho, Jaime (my boss), gordo Dario, el carnicero, poca vida, el ruso, somiza, gracias por participar en tantos combates juntos!!! de visitante eramos 60 y ibamos al frente siempre…pollo lazzari guardia imperial 1975!!! como le afanamos los bombos y banderas al rojo puto..que estaban en la Av Mitre, en la pension del viejo Eduardo…..

CLaudio Vera
CLaudio Vera
2 years ago

Si esta informacion es verdad, a mi sinceramente me parece una locura que Coudet diga… “necesito otro 9 para hacerle competencia a Cristaldo y Bou” osea….¿necesitas tener tres tipos caros para elegir a solo uno? desde mi punto de vista, con tener dos tipos de experiencia mas el 9 de las inferiores (mansilla) es suficiente para el puesto. Si Cristaldo y Bou no te convencen, o se va uno para que venga el otro 9 o directamente aposta un poco mas por el pibe de inferiores. esta muy bien que el tecnico decida que juega (yo creo que deberia darle… Read more »

claudio
claudio
2 years ago

Por ahí estoy equivocado pero vieron como festejo Zucu ? Hasta se animo a mencionar tras el partido del sábado que sus nietos tendrán la posibilidad de revivir todo por las redes sociales. Ya se que es profesional y se debe al equipo en que juega , pero parece mentira lo intenso que vive los triunfos de River….

Luis
2 years ago

Carlos, siempre opinando con respeto y ubicación, coincido siempre con tus comentarios. Tengo 60 Años y muy pocas veces sentí la confianza que me da este equipo en cada partido, ni hablar cuando están todos los titulares. Feliz navidad para todo el Pueblo Académico y o mejor para el 2019. Vamos RACING !!!!!

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Obligado es lo correcto