Finalmente Martín Ojeda seguirá su carrera en la MLS.

 

El ex volante de Ferrocarril Oeste irá a Chicago Fire de Estado Unidos a préstamo por un año con un cargo de U$S 200.000.  La opción de compra será de U$S 4.000.000 por el 75% del pase.

Ojeda disputó un total de 416 minutos con la celeste y blanca, distribuido en catorce partidos,  y no anotó ningún tanto.

De a poco el mercado académico comienza a moverse.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Pombo
Osvaldo Pombo
2 years ago

Bou se destaco con Coca,en un equipo que jugaba regalando el medio,metido atras y mucho espacio para correr y encarar con decision y potencia.
El equipo de hoy que generalmente juega corto,ganando la posecion en el medio campo no favorece sus mejores condiciones ,le falta espacio para desarrollar sus virtudes.El tecnico deberia ponerlo a jugar en medio de los dos centrales contrarios para acosarlos constantemente.No luciria pero seria sumamente util por su potencia y capacidad goleadora.Si no tiene espacio para correr,que use su potencia para desgastar y desordenar a la defensa contraria.Es mi opinion.

daro_84
daro_84
2 years ago

Impecable

Desde que llegó que mí idea siempre fue la misma: lamentablemente no está a la altura

Ya lo venía en Ferro yo, en vivo y en directo sentadito en la platea. Es normalito e incluso estoy siendo generoso

Un abrazo

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Bien para el y bien para Racing

Julio
Julio
2 years ago

Me parece bien que se vaya Ojeda. Es bueno pero no demostro que sea muy bueno. En USA andara bien por la mediocridad del medio.
Otro tema. Nandez que alguna vez estuvo por venir a Racing quiere ser el mejor pago de la bosta. No habia demostrado demasiado en el campeonato. Jugo con la garra uruguaya unos pocos partidos y ya se cree Suarez. Mamita, de la que nos salvamos nosotros. Gracias por despreciarnos mercenario! Ojala te vaya como nos trataste a nosotros

Miguelf
Miguelf
2 years ago
Reply to  Julio

Esta libre como hace un año querido Sostiene

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Todavía no puedo entender cómo le buscan la puerta de salida a Bou y sigue jugando Cristaldo un muchacho con bastante impetu pero muy limitado

La gloriosa acade
La gloriosa acade
2 years ago

Si decis eso es porque no tenes noción de fútbol. Hace un repasode los goles de racing y vas a ver q la mayoría son asistencias de cristaldo o buenas descargas hacia sus compañeros en el comienzo de la jugada. Es un gran jugador q lamentablemente no muchos saben apreciar. Gracias a el q hace el juego sucio lizandro tiene 12 goles en el campeonato.
Y por otro lado te digo q bou no te corre una pelota y encima ahora no le sale una. Está acabado.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Flaco me tenés harto operando en contra de Bou. Gol frente a los tucumanos. Gran asistencia a Licha en el partido con Velez, gran asistencia en el partido con Patronato, gol mal anulado contra River, presión muy efectiva frente a San Lorenzo, gran asistencia frente a San Lorenzo para el segundo gol. Cada paso que da en la cancha demuestra que es un jugador de otra categoría. Lo de Coudet con él es un problema extrafutbolístico. Y lo tuyo dista mucho de ser objetivo. Pero a pesar de que donde leo tus diatribas te respondo en realidad ni hace falta… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

PD: Roguemos que no lo caguen a patadas al Licha o que no se lesione. Porque vamos a ver si va a necesitar de Bou allá adelante o del grandioso ex gordo, al cual no le quito méritos de ser un entusiasta pero que no es un goleador de área.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Y acá la corto porque es una pérdida de tiempo total discutir la calidad de Bou. Realmente ni da para responderle a alguien que le dice “acabado” a Bou.