Carlos Pablo, presidente de Liniers de Bahía Blanca, dialogó en exclusiva con A Todo Racing (Radio Sentidos).
Contento porque se está por efectuar el mayor ingreso económico en la historia de Liniers, Pablo demostró su felicidad y celebró que la negociación está por llegar a buen puerto: “Estamos realmente muy cerca de ponernos de acuerdo con Racing por el monto del pago sobre nuestra parte de Lautaro Martínez. Falta acordar la forma de pago. Blanco quiere que sea por objetivos y nosotros no”, aclaró el mandamás del club bahiense.
Por otro lado, el presidente explicó por qué la gestión para definir los números con los que se quedará cada institución terminó siendo tan extensa: “En una negociación es lógico que las partes defiendan su parte, pero Racing quiso pagar menos en un principio. Por suerte no estábamos mal económicamente como para tener que aceptar rápidamente”.
Por último, en un clima de jolgorio, Pablo se refirió a cómo es llevar a cabo las tratativas con Víctor Blanco: “Es un señor. Ahora.. ¡Qué difícil es negociar con él! La última vez que nos juntamos a comer, cerró diciéndonos que espera visitarnos para comer un asado. Además de lo de Lautaro, ligó asado, ja”, culminó, entre risas, el presidente de Liniers de Bahía Blanca.
