Carlos Pablo, presidente de Liniers de Bahía Blanca, en diálogo exclusivo con A Todo Racing (Radio Sentidos).

 

Que Lautaro no se siente cómodo en este momento en el Inter,  ya es algo de público conocimiento, así lo expresó su padre a través de las redes sociales y también Beto Yaqué, su representante.

Carlos Pablo, quien aclara que nunca habló con el jugador para consultarle el monto final de su venta, sí certifica que Lautaro no está atravesando una grata situación personal: “No es su mejor momento anímico. Nadie puede creer que no juegue, el técnico piensa muy chiquito. Le preocupa no jugar, te garantizo que está pasando un momento de miércoles. Realmente no comprendo que salga Icardi para que ingrese él. Es lógico que se sienta algo frustrado”,  explicó sorprendido el dirigente.

Teniendo en cuenta su actualidad en Inter, el mandamás de Liniers aseveró que Lautaro va a lograr sobrellevar esta circunstancia y que “va a ser el que todos queremos ver”.

Por último, Pablo resaltó lo importante que es el delantero, no solo para Liniers y para la Academia, sino que también para el fútbol en general:” Lo que pasó con Martínez fue muy bueno desde todo punto de vista.  Racing lo ha trabajado desde lo futbolístico y desde lo físico. Han hecho crecer un jugador que ahora es patrimonio del fútbol nacional”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

LAUTARO YA NO ERA EL MISMO ANTES DE IRSE,DESPUES EL INTER ES ESPANTOSO ,ESA ES UNA,,Aca era la estrella y titular indiscutido,por lo que vi debe acomodar la cabeza,que es por donde pasa el futbol,Estaba para la señleccion y le bajaron el pulgar,cuando era titular se lesiono,.es lo que me parece. La verdaD LA TIENE ÉL. ADEMAS HEMOS VISTO GRANDES JUGADORES QUE LES COSTO LA ADAPTACIÓN