Boca buscará a Marcelo Díaz.

Boca aún no tiene director técnico, pero sin embargo en su dirección deportiva ya comenzaron a analizar posibles refuerzos. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas ante las posibles bajas de Pablo Pérez, Nández o Barrios, es el de Marcelo Díaz, actual volante central de Racing.

Lo cierto es que en Racing nadie tiene pensado negociar al chileno, que se encuentra en plena recuperación de la rotura de meniscos que sufrió en su rodilla derecha. Además, el jugador no piensa en irse de la Academia por lo menos hasta que termine la Superliga donde Racing se encuentra puntero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
29 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
luis fandiño
luis fandiño
2 years ago

hace unos dias, Don Victor Blanco dijo que el club no se desprenderá de ningun jugador del equipo-
Creo que eso cierra la polémica respecto de Diaz, por otro lado, tbien. dijo que no es necesario incorporar jugadores un poco respondiendo al Chacho que dicen que está pídiendo a un 9 ….. pregunto..¿ por que no se ocupa de mejorar y potenciar a la pantera y evitar que termine pasando a San Lorenzo x pedido de su nuevo entrenador ?…Sldos..albicelestes y felices fiestas pensando que si nos va medianamente bien en Febrero del 19………………..,saldremos campeones……salud

Nico
Nico
2 years ago

No se va… Pero si se va, llamalo al Polaco.
Es como comerte un canape, abrirte un clicquot justo antes de morir…
El polaco con 50 mil años sigue corriendo.

Mario Ponce
Mario Ponce
2 years ago

Coincido con Andres en gran medida. POr lo que veo como persona y como profesional, dudo que piense en irse de Racing, claro que si las cifras son muy buenas, tanto para Racing como para él, billetera mata galan…..pero lo tengo al chileno bien ubicado en Racing como para que piense en irse.
Saludos academicos !!!