La Asamblea aprobó un balance con un superávit de 616 millones de pesos.

En la noche de miércoles en el sede de Avellaneda, la Asamblea de Racing Club aprobó la memoria y balance al 31 de agosto de este año por unanimidad. El resultado del ejercicio económico arrojó un superávit de 616 millones de pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julián
Julián
2 years ago

Blanco sos lo mejor q le pasó a racing en los últimos 20 años. Mudemos el estadio a los terrenos de Ezeiza y dejemos Avellaneda para inferiores. De paso salimos de al lado de los amargos. Salud. PD somos noticia por cosas buenas. Se terminó la mufa. VAMOS RACING CARAJO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Como tenemos buena guita, y tenemos un buen plantel, deberíamos arreglar los baños del cilindro que son como hace 70 años, hacer una salida de los vestuarios por la que puedan salir locales y visitantes y autoridades del partido, volar el foso que es medieval y aprovechar ese lugar para hacer gradas. Debemos modernizar el estadio y hacer accesos y salidas más rápidas; poner ascensores, etc. Me encanta el Cilindro, pero tiene 70 años….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Deberán crear algo, que cumpla la función de drenaje del foso; para mi fue creado para evitar invasiones al campo como se hicieron por aquellas épocas en muchas canchas. Creo que deben bajar el campo de juego, realizar un nuevo sistema de drenaje y modernizar esos dos metros de cemento que son una atrocidad. Esos ganarlo en gradas o plateas bajas. Por afuera, hacer rampas de acceso y terminar con las viejas escaleras. Ahora….yo soy abogado y no ingeniero o arquitecto para saber como hacer todo esto; creo que debemos modernizarlo, porque está entrando en franca obsolescencia. Yo tiro ideas,… Read more »

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Lo mejor es la concesión por 100 años de los terrenos del Tita, hay que mover las fichas para conseguir los de Ezeiza y a partir de ahí consolidar un proyecto para las juveniles del club porque a mí particularmente esta costumbre de ir sacando joyitas de otros clubes más chicos no me convence mucho porque después hay que reformular convenios y quedarnos siempre con la impronta que se fda en el caso Lautaro Martínez, bien dicen lo regalamos, es que no era un producto genuino. Zaracho es lo ideal, arraigo, amor por el club, y cuando se pueda vender… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Creo que mientras haya superavit, no tendríamos que cuestionar la gestión en demasía; lo criticable es que habiendo tenido “joyas”, las hayamos vendidos como bijouterie. Escuché o leí, que teníamos un deficit operativo mensual de un palo cuatrocientos mensual…cómo se condice esto contra el superavit declarado? Por el otro lado, su Martínez era vendido por 33 palos era una buena venta; si se vendió en 13 o en 11 como decías ahora, me parece que vendimos mal, máxime frente a un tronco como Pavón al que dicen que venderán en 50 palos, o Magallan que se vendió en 9 palos.… Read more »