La dirigencia de Racing decidió que nadie se irá del club.

En las últimas horas, la dirigencia de la Academia tomó una decisión fuerte: teniendo en cuenta la base titular y la primera línea de suplentes, de Racing no se irá nadie, sin importar el valor de las ofertas que puedan llegar.

Ni Saravia, ni Zaracho, ni nadie. La idea de los dirigentes de la Academia, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Coudet, es que los once habituales titulares y los primeros recambios se queden en la institución para pelear lo que queda del campeonato y la Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no quita que Racing pueda sufrir alguna baja, porque si algún jugador quiere salir del club por voluntad propia, todas las partes contemplaran la situación para encontrar la mejor forma de solucionar el asunto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Ponce
Mario Ponce
2 years ago

Como comentó alguno, el unico partido de Sudamericana es en Febrero entre los partidos de Huracan y River, esas dos o tres semanas son claves, arrancar bien en MDP y no perder los clasicos, y entonces creo que la liga es nuestra. Y para la Sudamericana, hay que ir con un buen equipo a Brasil, aguantar el resultado y el partido de vuelta es cuando la liga ya terminó, asi que en el segundo semestre tendriamos que dedicarnos mas a la Copa y ganarla !!!

alberto
alberto
2 years ago

coincido ganar la superliga

Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Espero que asi sea ya que el Atletico Madrid viene en busca de Saravia , cosa que seria una muy sencible perdida, tendriamos que ponernos urgente a buscar un buen numero 4 y nos perjudaria hasta el final del torneo, tambien si es cierto lo publicado no es darle mucho a Belgrano (Vittor, Cuadra, Mansilla y Meli?).RACING POSITIVO