Martín Ojeda es seguido por un club de la MLS.

En las últimas horas, Martín Ojeda recibió un sondeo del equipo estadounidense Chicago Fire, que actualmente se desempeña en la MLS. Durante la segunda mitad del año, el juvenil surgido en Ferro, que llegó a Racing en junio de 2017, se transformó en un habitual titular de la reserva que conduce técnicamente Juan Ramón Fleta.

Con poco lugar en el primer equipo y sin muchas posibilidades de cara a la que viene, Ojeda no vería mal salir del club a préstamo. Y si bien tiene ofertas del fútbol argentino, la MLS seduce mucho al jugador y a los dirigentes académicos. ¿Estará su futuro en Chicago Fire?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Ahi no lo puedo ayudar…estoy retirado..ahora si le saco lustre a mi “espejo vichadero” el que usaba en años de gloria, para ensartar women, como ranas al sarten…algo pescaria…eso si, con este asunto del acoso, me parece que vamos a volver al año 1900, playas separadas…no se porque se me hace que ud. Don, en la Varese…terminaria en la gayola.

La gloriosa acade
La gloriosa acade
2 years ago

Hubo un lindo debate sobre a q hay q apuntar: liga ,sudamericana o las 2. Yo me incliné q hay q jugar las 2 competencias al máximo. Muchos en el foro dijeron q porque jugamos 3 dias antes con las gallis o huracán hay q llevar suplentes. Les quiero recordar q tanto river como boca y huracan juegan libertadores y el calendario de ellos es mucho mas apretado q el nuestro. Asi q la disyuntiva de que equipo hay q poner en cancha lo tienen que pensar mas ellos q nosotros. Y nosotros ir por todo. Mi observación saludos y… Read more »