Hace instantes, Racing logró firmar las escrituras del Predio Tita Matiussi. El lugar que vio nacer a grandes jugadores en estos últimos años esta en manos de la Academia.

El vicepresidente del club, Miguel Jimenez, público en su Twitter personal su alegría por lo conseguido y manifestó su entusiasmo por logar lo mismo en el Predio de Ezeiza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hugos
Hugos
2 years ago

Me gustaria saber en q condiciones ests el predio de Ezeiza?, porque no ponemos todas las fichas en el tita y en vez de gastar plata en ezeiza no mejoramos el cilindro, no se, digo yo

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Hugos

Comentario oligarca si los hay, de un pobre infeliz que no puede ni siquiera pagar el codificado!! Este es el ejemplo del típico Argentino medio que quiere cagar más alto de lo que le da el culo y que jamás va a reconocer que con el populismo estaba mucho mejor, porque es hijo del rigor y solo es feliz cuando le meten el dedo, que digo dedo, el brazo en el ojete!! Asi estamos por giles como este.

Horacio Pausa
2 years ago

Es una muy buena noticia, se sigue trabajando con seriedad para el bien del Club, ahora faltan las 10 hectáreas que dijo el Presidente y el predio de Ezeiza. Vamos camino a ser cada ves mas grandes.Aguante Racing Carajo.

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Hola don Sostiene,si, a pesar de que voy a la cancha solo los días del partido como voy con tiempo siempre trato de conversar sobre como esta el club con la gente de atención al socio y la de atención a las filiales que son muy amables,lo de los terrenos del ferrocarril no lo comente, en la próxima seguro que lo lo voy a hacer, respecto a los terrenos de Ezeiza me dijeron que no se construyo nada por un impedimento que pusieron los ambientalistas de la zona,y se paralizó el comienzo de las obras.Seguramente sera el futuro, igualmente creo… Read more »