Neri Cardozo confirmó que se queda en Racing.

No la pasó bien el último semestre. Tuvo pocos minutos, sintió que estaba pagando en exceso el error por Copa Libertadores ante River y pensó en irse a busca continuidad a otro lado. Pero con el correr de los partidos, el enojo pasó y Neri Cardozo decidió seguir jugando en la Academia.

En diálogo con “Esto es Racing” por Radio Cooperativa, el volante dijo que tiene contrato hasta 2020 y se quedará a cumplirlo. “Ya estoy enfocado en ganarme el puesto en el semestre que viene”, agregó Neri.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

Muy bueno es muy buen jugador , lo que pasa que todavia lo juzgan por el pesimo partido que tuvo con Riber y ese dia fueron todos una lagrima especialmente el y la babosa Dominguez, es mas que Pol y adelante de Diaz la puede gastar.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Este muchacho, no debería seguir…es mas, le pondría una pulsera en los tobillos y una perimetral de por lo menos 500 KM del Cilindro…cada vez que empieza una corrida (con el freno de mano puesto) todos sabemos que no termina en nada…es una lastima que por el, no podamos ver mas minutos a J. Lopez o Evelio Cardozo.

Petaca
Petaca
2 years ago

Mi equipo titular para los partidos de verano:
Arias
Saravia Sigali Donatti Mena
Dominguez
Zaracho CARDOZO Centurión
Lisandro BOU
Ya que es un hecho que se quedan, seria bueno aprovechar estos partidos sin la presión de los puntos para recuperar esos buenos jugadores, especialmente BOU. Fundamental para resolver nuestro problema de crear mucho y convertir poco y terminar sufriendo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Neri: la vas a romper!!! Para que se vuelvan locos todos los que no confían en vos, y les gustaba Amaral, la vas a descoser ente semestre!!! Vamos Cardozo!!!