Johar Mejía Moreno no seguirá jugando en Racing.

Johar Mejía Moreno se sumó a las inferiores de Racing en enero del 2018 y sorprendió rápidamente con su potencia física y capacidad goleadora. El colombiano, oriundo de Cali, llegó con edad de quinta división, pero jugó muy poco tiempo en su categoría ya que lo terminaron subiendo a la reserva.

En el equipo conducido por Juan Ramón Fleita era suplente, pero sumó bastantes minutos e incluso marcó goles. Pese a que se anunciaba como una promesa en el predio Tita Mattiussi, en las últimas horas se decidió que el colombiano no siga en el club. Desde ambas partes tomaron la determinación de no firmar un primer contrato profesional y el juvenil se volvió a Colombia para continuar su carrera allí.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar fernandez
2 years ago

Con las inferiores ‘ es siempre la misma cancion. Dependen de los Dt ‘ y si no hay negocio , los pibes no juegan , Lautaro era negocio por los sponsor. Y el pibe pudo jugar , el toro pudo escapar de ese circulo ‘ ojala alguien rompa ese maldito circulo #

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

En inferiores ocurren estas cosas,es dificil opinar si no se conoce a fondo las inferiores y el trabajo,en las mismas,este pibe ,potente metio varios goles, pero hay varios pibes en iguales condiciones,la CABEZA EL COMPORTAMIENTO,INFLUYE MUCHO,en inferiores se está trabajando bien.En primera es el asunto ,donde tenemos una magnifica columna vertebral,Arias,Donatti,Diaz,Licha ,Centurión ya se les suma Zaracho,no hay muchos lugares pero un técnico capaz,sabe que Cristaldo y Cardozo no tienen la jerarquia que Racing necesita,deben sumar minutos algunos chicos pero no 4 para saber si están a la altura o no.en los entrenamientos no se ve,hay 50000 casos uno fué… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

No era una promesa? Qué cambió?
Raro todo lo que pasa con las inferiores, porque siempre tenemos valores y luego, ni en Excursionistas juegan!
El “fenómeno” de Valenzuela ahora juega en Barracas Central, donde se dice que vuelve a jugar bien.
Será para psicólogo o algo manejamos como el traste?

Alvarito
Alvarito
2 years ago

No sabemos la interna ni los hábitos que tiene este muchacho. Confiemos en Milito, si lo deja ir, por algo será.

facu
facu
2 years ago

se podria saber porque?