Marcelo Meli rescindió su préstamo con el Vitóriade Brasil y pasaría a Belgrano.

En las últimas horas, Marcelo Meli rescindió los seis meses de contrato a préstamo que le quedaban en el Sporte Clube Vitória de Brasil y espera a que se resuelvan algunas situaciones específicas para conseguir un nuevo club donde continuar su carrera.

El pase de Meli aún pertenece a Racing, que pagó dos millones cien mil dólares en su momento para adquirirlo. Todo indica que el ex Boca seguirá de largo hacia Belgrano de Córdoba que está interesado en comprar la mitad de la ficha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

¡Jajajaja!

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Fieras, tengo algo que es una noticia nefasta, grave, muy grave…me contaron que D. Milito declaró: Cuando me llamaron de Racing, una de las condiciones que puse, fue que retuvieran a Hauche … yyy … AUED, nuestro querido crustaceo…… ???? de confirmarse, estamos en serios problemas, es mas, NO LO DEJARÍA elegir ningún refuerzo…

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Bien por Meli a Belgrano para que se vaya limpiando el plantel, que se había intoxicado mucho. Y Pillud para cuando?

Petaca
Petaca
2 years ago

Hablando de limpiar plantel, estoy asombrado todavia por la eleccion del tribunero Aued como el mejor jugador de Chile… Vos que estas alla, podes contarnos si nos equivocamos mucho con cangrejo o si el futbol alla es muy mediocre.. ? ? O la tribunea como aqui… (en eso era un crack).

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Petaca

Tribunero viejo…
Acá anduvo mejor, incluso hizo varios goles, muchos penales. En una liga de menor categoría logró ser elegido el mejor del año. Estoy contento por él, que le vaya muy bien, y que no vuelva a Racing!

La gloriosa acade
La gloriosa acade
2 years ago

En serio q si alguien quiere a melli es un milagro, no pierdo las esperanzas por IP4

Eber
Eber
2 years ago

Guau ..guau .rrope