Julián López fue el único jugador de Racing convocado por Fernando Batista al Sub 20.

En las últimas horas, Afa dio a conocer la lista de jugadores convocados por Fernando Batista al seleccionado Sub 20 y Julián López es el único futbolista de Racing que aparece citado. El próximo lunes deberá presentarse a entrenarse en el predio de Afa en Ezeiza.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Puede ser que no tegamos tan buenas inferiores y también puede ser que las selecciones (desde hace años) sean una fantochada que no es indicativo de nada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  DrGerry

Pero porque es una fantochada? Porque el DT de turno las arma para perder? Yo creo que cualquier DT quiere ganar, y para ello, nombra los mejores para tratar de ganar. Creo que si nombra a los peores, tiene enorme posibildades de perder y eso,…qué redito le daría a él???
Qué posibilidades tiene de seguir en el puesto y adonde lo proyectaría una derrota?

FRANCISCO
2 years ago

totalmente de acuerdo con lo que decis. un abrazo

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Osvaldo si bien tendria que ser como vos decis, la realidad nos demuestra lo contrario…lo mismo para la Mayor…no te olvides que es muy importante para el precio de un player, estar en la selección…y cotiza el doble al jugador…imagina esta escena “Hola señor DT…habla Angelici Donfrio o el Chiqui Tapia, el que quieras…dice: Necesitaría que me lleves a estos tres pibes que los tengo pedidos de Europa…” atras llama el presidente de Atlético de Tucuman y pide lo mismo….¡ A quien crees que le van a dar bola ?.

FRANCISCO
2 years ago

y puede ser que no tengamos tanto como creemos, no creo que sea algo contra Racing..Blanco esta con el tema selecion en la AFA no lo permitiria no?…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Algo que sorprende es que, teniendo Racing “tan” buenas inferiores y trabajando “tan bien” en las mismas, al Sub20 vaya solo Julián López; hay equipos como Estudiantes, Argentinos Juniors, River, Boca, etc., no mandan menos de 3 o 4 pibes…
Será una campaña contra La Academia, o nuestros pibes no son tan buenos como decimos?
No nos convendría hablar sobre este tema? Para no ilusionarnos vanamente y no pedir pibes al DT, cuando realmente no los hay!! No hablo de Cuadra y Mansilla que tienen como 23/24 años.
Evelio Cardozo no va porque es paraguayo, pero el resto?