Mira el nuevo spot de marketing.

Diego Milito es uno de los protagonistas del nuevo spot publicitario que publicó Racing para promocionar la venta de abonos para el 2019. No te pierdas el video, dirigido por Favio Nardini y Damián Kepel.

Video:

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Racing Club. Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado (75´, Sebastián Rosano), Claudio Yacob, Juan Falcón (60´, Damián Steinert), Adrián Lucero; Luis Fariña; Pablo Lugüercio, Santiago Malano (68´, Juan Ignacio Sánchez Sotelo). DT: Claudio Vivas.

Miren con qué equipo jugábamos hace unos años…
Tuvimos suerte en no descender, no?

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Me causa gracia: “dirigido por Favio Nardini y Damián Kepel” como si fueran Kubrick y Hitchcock, ¡jajaja!

Argentina, país generoso.

Andres Parodi
Andres Parodi
2 years ago
Reply to  DrGerry

Hombre, sin animos de ofender, pero hay que informarse un poco, primero que los que mencionás son directores de cine, segundo, esto es el mundo del marketing, y en el mundo del marketing estos muchahcos son reconocidos y trabajan para nosotros y haciendo campañas para racing han ganados varios premios internacionales. En boca hicieron gran trabajo tambien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A no perder de vista – en lo que viene – las campañas de River, Boca e Independiente; todos los demás creo que los tenemos controlados, pero con algo se despachará la AFA para hacer atractivo el final de la Liga… Me suena como fácil llegar a buen puerto, y no creo que la Presidencia y la Vicepresidencia de la AFA les guste mucho esto; Club Atlético Escitorio Plate sabemos que es capaz de inventar cualquier cosa y no me extrañaría que terminaran embocando a algunos muchachos nuestros, en fafafa, alcohol, estimulantes, y demás yerbas. Ni hablar del perjuicio que… Read more »

RB
RB
2 years ago

Gracias Milito por el torneo del 2014, técnico total, el inútil de Cocca tendría que haberse ido cuando perdimos por su culpa con los amargos.
(Cocca de lo peor que pasó por Racing)

Edgardo Galvan
Edgardo Galvan
2 years ago

Gracias Maestro !!??????
Miliiitoooooooo
Tenes q dar la vuelta Querida Academia !!