Se cumplieron cuatro años del último título obtenido por Racing. 

Un 14 de diciembre de 2014, el Racing conducido técnicamente por Diego Cocca le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz con gol de Ricardo Centurión y se adjudicó el Torneo Transición 2014.

Con Milito convirtiéndose de príncipe a rey, una actuación descollante de Bou, el sacrifico incomparable de Ezequiel Videla y Saja acompañando en el liderazgo, entre otros, este equipo cortó una sequía de 13 años y levantó el título número 17 en el ámbito local para la institución

¡Salud, Campeón!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Menos mal que no soy cabulero: 13 años, 17 títulos, ¡marosca! Por las dudas, ojalá que este año rompamos esos números, ¡jaja!

Una cosilla: en la historia hubo UN SOLO 14 de diciembre de 2014, por lo tanto es incorrecto decir (o escribir) “UN 14 de diciembre de 2014”, lo correcto es “EL 14 de diciembre de 2014” o “un 14 de diciembre”.

¡¡¡Salutti y aguante la Acadé!!!

Juan Carlos Silva
2 years ago

La verdad un grito de rebelión junto al de campeón. Esos títulos que tardan tanto en llegar no son para Racing. Tienen que ser más seguidos y Racing en todo campeonato que no gane tiene que estar pisándole los talones al que gane.

Ivan_ignacio
Ivan_ignacio
2 years ago

Bien por Milito y Saja, los verdaderos DT de ese equipo!!!
Cocca nunca será reconocido por mí, persona repudiable por SIEMPRE!!!!

Horacio
Horacio
2 years ago

Que ALEGRIA INFINITA RACING QUERIDO