Matías Zaracho despertó el interés de un club de Europa.

Luego de un muy buen 2018, con regularidad en su buen rendimiento y siendo uno de los jugadores con más presencias en el equipo, Matías Zaracho despertó el interés del mercado europeo. En las últimas horas, se dio a conocer que el Sporting de Lisboa estaría interesado en contratar al juvenil de la Academia para encarar el año 2019.

Zaracho tiene una cláusula de rescisión de nueve millones de euros que piensan elevar en los próximos meses. De todas maneras, si llega alguna oferta formal, tanto el jugador como la comisión directiva optarían por que el jugador se quede en el club para seguir peleando el campeonato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
.
.
2 years ago

Feliz día amigos racinguistas!
Hace 4 años de la mano de Milito, estábamos en el obelisco festejando un título.
GRACIAS MILITO.

La gloriosa acade
La gloriosa acade
2 years ago

Me gusto el nuevo diseño de la página, pero no entiendo porque saltan notias de hace 3 semanas cada vez q leo una nota actual

La gloriosa acade
La gloriosa acade
2 years ago

Me refiero a lo q aparece TE RECOMENDAMOS LEER

La gloriosa acade
La gloriosa acade
2 years ago

Coudet quiere a zarate. Expliquenle por favor q en el unico equipo q jugaria e en argentina es en velez

Julio
Julio
2 years ago

Despues del desprecio a Racing y aceptar a la bosta no lo quiero ni en figuritas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Y en Velez, no se si Heinze piensa lo mismo! Este no puede jugar más en ningún lado; en Boca fue un fracaso.

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Hoy no creo que en Europa ganen mas que en Argentina,salvo el Real,Barcelona,un par en Itañlia de primer nivel,y lo mismo de Inglaterra. ademas pagan menos que el futbol Mexicano.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Me sorprende lo que dice. Hablando de eso, el otro día un periodista deportivo insinuó que tenemos el jugador con mejor contrato del Futbol Argentino. No dijo quien. Será?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Pero en esto Luis, habría que ver el contrato que le ofrecen, compararlo con lo que gana acá, y lo que el ofrecen a Racing. No olvides que si tenés la suerte de estar en algún club e renombre en Europa, tenés más posibilidades que te contrate otro de esos grandes que vos citás y ahí, la diferencia puede ser mucha. Yo no creo que acá, gane más que allá, porque el peso no existe y allá los contratos son el dólares o euros y esos, son grossos!!!

.
.
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Lamento contradecir a Luis, pero en Europa, la gran mayoría de los clubes pagan contratos mucho más tentadores que los que puede pagar Racing (que es uno de los que mejor pagan en Argentina). Solo algunos equipos de mitad de tabla para abajo tienen contratos comparables con los nuestros, y ninguno de ellos estaría en condiciones de comprar a Zaracho. Sin ir más lejos, Marcos Acuña se fue desesperado a una Liga de tercera como la portuguesa, para asegurar un buen contrato. También ligas de cuarta como Bélgica y Turquía pagan buenos números aunque son pocos los equipos que lo… Read more »

.
.
2 years ago

Zaracho y Saravia parecerían ser los próximos con destino europeo. Aunque yo no creo que sea en éste mercado de pases.
En cuanto a Zaracho, que jugador tan completo que sacamos del tita. En cuanto mejore un poco más a la hora de definir frente al arco se va a convertir en jugador de la selección por varios años!

Martin
Martin
2 years ago
Reply to  .

De acuerdo con tu comentario, solo espero que en este receso se le mejore el contrato y se le suba la cláusula, cuando empiece a mojar este pibe no tiene techo…
Abrazo académico desde California.