Lisandro López fue nominado para el Premio Olimpia dentro de la categoría “Fútbol”.

No podía no estar. Como todos los años, el Circulo de Periodistas Deportivos celebrará los Premios Olimpia del año. En esta ocasión, Lisandro López esta nominado en la categoría “fútbol”, que premia al mejor fútbolista de este 2018, y compite frente a Gonzalo Martínez, de River, y a Dario Benedetto, de Boca.

El capitán de la Academia es el actual goleador de la Superliga con 12 goles en 14 partidos y con sus 35 años, es una de las grandes figuras de este campeonato.

La gala de entrega de premios se realizará el próximo 17 de diciembre en el Tango Porteño.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Ni hablar. Siempre los “periodistas” deportivos se babean por las gallinas y los bosteros. Habiendo un gallina (que ganó la Copa Conquistadores, encima) no hay duda de que el reconocimiento al Licha llega hasta la nominación.

Una lástima porque Lisandro fue el mejor del año sin dudas y más allá de mi amor por la Acadé.

Lisandro!!!
Lisandro!!!
2 years ago

Lisandro López es el mejor jugador de Racing en los últimos 60 años (No discuto con nadie sobre Diego Milito, jugadorazo y es mi segundo, corono con Orestes Omar). El tipo, adonde juegue sería el mejor. Entiende absolutamente todo; sabe lo que hace, tiene expertise de sobra. Lidera, a su manera, pero lidera. Esta claro que tiene pocas palabras, pero con hechos es el primero en mostrar lo que hay que hacer. Es un estratega, lo pones a jugar al TEG y te gana! No tengo dudas que por experiencia y por lo que logró en el equipo, el premio… Read more »

CLaudio Vera
CLaudio Vera
2 years ago

yo le diria al Licha que ni se gaste en asistir. claramente se lo van a dar al pity porque aca en la cabeza los periodistas solo tienen…boca-river….o sino…River-boca…..no les trabaja mas alla de eso.

Rob70
Rob70
2 years ago
Reply to  CLaudio Vera

Hola don Claudio
Un gusto leerlo nuevamente
Saludos

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Licha ES el mejor jugador del año. Cuántas chances tiene para ser elegido? Quizás pocas, porque siempre se lo dan a los jugadores de esos equipos con los que compite. Pero sin ninguna duda que es el mejor jugador del año, por su forma de jugar, por la cantidad de goles que hizo, por la vigencia que mantiene como goleador a esta altura de su vida y, principalmente, porque es un caballero del futbol.