Riquelme llenó de elogios a Marcelo Díaz.

Luego de que River venciera a Boca en la final de la Copa Libertadores de América, Juan Roman Riquelme realizó diferentes críticas y análisis sobre los dos partidos al aire de Fox Sports Radio. En medio de sus observaciones, el ídolo del Xeneize remarcó que “la pelota es lo mejor que te puede pasar. No hay que perderla nunca”. Y para remarcar su postura, buscó ejemplos de jugadores que saben cuidar el balón: “Racing tiene al Chileno Díaz, que no te da la pelota si no sabe que se la podés devolver. Eso, para mí, es jugar al fútbol”, comentó. ¡Pavada de elogio, Chelo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo78
Pablo78
2 years ago

Hola amigos de Racing, soy nuevo en el foro, aunque leo la pagina hace mucho. Este Racing entusiasma. Desde Russo que no lo veo jugar tan bien, aunque no ruso no teniamos este equipazo.Ahora se disfruta. Saludos académicos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Es bueno saber que un jugador que sabe de futbol, pondera a un jugador como Díaz. Deberían los periodistas deportivos, jugadores devenidos a comentaristas y los demás informadores, tener la misma hidalgía y que reconocieran a más jugadores de Racing, QUE HOY SON LOS MEJORES EN SUS PUESTOS EN LA ARGENTINA. El caso de Saravia, Donatti, Mena, Zaracho, Lisandro López, Centurión (por más que les pese a los hinchas de Independiente), son casos destacables día a día. Al futbol, se lo ha llevado a una grieta inaguantable: Boca y River y todo gira en torno a ellos y sus jugadores.… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Clarísimo comentario apreciado nada menos que el Profe Carlitos Vega. Estoy de acuerdo con Osvaldo respecto a la asignación de tiempo, publicidad subliminal de todo lo que tenga que ver con los dos equipos mayoritarios que hacen los pedorristas deportivos.
Nosotros no formamos parte del marketing del espacio televisivo. No importa. Tengamos la suficiente confianza e inteligencia para aunar ideas positivas y apuntar a salir campeones. Vamos Academia!!!!!!!

Luis Alberto Menta
Luis Alberto Menta
2 years ago

Muy buen comentario, ahor los periodistas dicen que la superliga es un torneo menor, que no tiene interes. Sobre todo en fox, se rien de RACING y lo ningunean. Cuando ayer Riquelme elogio a Marcelo Diaz, enseguida cambiaron la conversacion. Cuando se comento que a RACING le interesaban Cardona y Zarate se mataron de risa. Dan verguenza.-

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Oscarcito querido. Cómo andas? Siempre suma tu opinión, aún haciendo un comentario que después te obliga a reconocer que no era certero. Tus críticas tienen color celeste y blanco, y siempre son bien intencionadas. Tenemos muy buen material para encarar lo que queda del campeonato, hay que pulir rápidamente ciertos aspectos porque no nos podemos dar el lujo de creer que va a resultar fácil. Pero me ilusiono con vernos campeones a corto plazo. Un abrazo