Jonatan Cristaldo en exclusiva con A Todo Racing (Radio El Mundo AM 1070).

 

El Churry, feliz por su momento personal, pero también por haber terminado el semestre en lo más alto de la tabla de posiciones, contó que lo que está viviendo en Racing no esperaba que sea de esta forma: “El club superó todas mis expectativas, no me lo imaginé tan ordenado y prolijo. Esto permite que se pueda soñar con cosas importantes”, explicó el delantero.

Con el esfuerzo grupal, la armonía del equipo y la gran cantidad de puntos que hizo en los primeros quince partidos, el Churry se permite soñar en grande: “Estamos todos ilusionados, nos entrenamos todos los días al máximo para eso. Sabemos que faltan diez fechas, pero la ilusión está sustentada  en un gran equipo que viene haciendo las cosas bien”,  desató Cristaldo, alegre y esperanzado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto
Roberto
2 years ago
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lo va a ganar Licha, porque por trayectoria y por esta actualidad, ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO. El Pity es un fenómeno (no lo discuto) pero tiene muchos años para ganar ese premio; Licha no creo que tenga otra oportunidad. Benedetto, no jugó ni las cuarta parte de los partidos que jugó Licha este año y no se lo merece de ninguna manera.