Sebastián Saja se ilusiona con un nuevo campeonato para la Academia.

El ex arquero de Racing Sebastián Saja reconoció que disfruta cada vez que ve jugar a la Academia en una entrevista para el programa radial A Todo Racing. “Mis hijos son hinchas del club y me ilusionó con el campeonato”, agregó el Chino.
Con respecto a Lisandro Lopez, el ex arquero lo denominó como la bandera de este equipo. “A Licha se lo ve comodo. Se lo ve divertirse”, admitió.
Por último, desde la experiencia de haber sido el arquero de la institución durante cinco años, dijo que Racing ganó un arquero de equipo grande con la llegada de Gabriel Arias. “Lo veo muy bien a Arias, no le peso la camiseta”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Gracias …mil gracias, no solo por el titulo, sino, porque despues de mucho tiempo volviste a poner la vara para ser arquero de Racing, bien alta.

Hugos
Hugos
2 years ago

Saja, nacido en los cuervos, cuando llego a la acade se dio cuenta q vino a un club donde sus hinchas dan todo apoyando y mas cuando sus jugadores se brindan con todo, el fue y es muy querido por nosotros, y no le quedo otra q tener 2 hijos academicos

Eduardo
2 years ago

Gracias “Chino”.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Saja, vis entraste en la historia de Racing por trayectoria y en el corazon como tipo noble y humilde que sos. Cuando decidiste retirarte, consideraste que ya no le podias dar el 100% y diste un paso al costado, una grandeza que pocos tienen!

Rob70
Rob70
2 years ago

Gracias Saja por el campeonato y tu entrega ????????