Ariel Broggi habló sobre el delantero de Banfield

En las últimas horas, circuló el rumor de que Coudet le habría pedido a la dirigencia y a la secretaría técnica de Racing que busquen a Darío Cvitanich para reforzar la delantera del equipo. Ariel Broggi, ayudante de campo de Chacho, no desactivó esta versión en diálogo con “Esto es Racing” por Radio Cooperativa y dijo: “A Cvitanich lo quiere hasta mi hijo”. best ohio fake id

Por otro lado, Broggi, que fue compañero de Cvitanich en Banfield, agregó que “es un enorme jugador pero está muy bien en el club que ama”, por eso una supuesta negociación se tornaría muy complicada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gojabo
Gojabo
2 years ago

Hola muchachos, como andan?

Sergio D Campetti
Sergio D Campetti
2 years ago

Buenas gente. es muy descabellado pensar en el pelado Silva. Si se habla de traer gente con experiencia y que aun tenga vigencia, creo que el pelado esta dentro de esos parámetros. Ante los nombres que se barajan, creo que puede ser una opción. Sldos.

Ivan_ignacio
Ivan_ignacio
2 years ago

Yo no quiero muertos viejos, ya sufrimos a Triverio, Sandra, etc, Para eso quiero a Cuadra, Mansilla y Cuello que son NUESTROS!!!
AH! Y SI VUELVE, B GUILLE

Ivan_ignacio
Ivan_ignacio
2 years ago
Reply to  Ivan_ignacio

Quise poner Sand, los correctores de los celulares….

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Ivan_ignacio

Ivan, no se como esta físicamente Cvitanich, pero no tiene nada que ver con Triverio ni Sand, es otra jerarquía de jugador. Creo que se acaba de quedar sin representante!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Federico Akd: Cvitanich pasó por Boca hace años, sin ningún lucimiento: que le guste a Broggi y que lo lleve a su casa particular, a jugar con su hijo. Para mi, no es el 9 que necesita Racing, no quiere salir de Banfield y sería un tipo sin ninguna reventa. Que busquen uno jóven.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Bueno hicimos el intento y por Marcos RUBEN también, que se queden en los clubs que aman , vamos por Fernández y por Martínez de Defenza y Justicia