El plantel realizará la pretemporada en Ezeiza del 4 al 12 de enero

 

Se terminó el año para los jugadores académicos, que se fueron de vacaciones punteros. A la vuelta, los espera la dura pretemporada que se realizará en el predio de Afa entre el 4 y 12 de enero y luego se mudarán a Mar del Plata para el torneo de verano. En esos veinte días, el chacho y todo el plantel apuntarán ponerse a punto para disputar las últimas diez fechas de la Superliga y cumplir el objetivo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
1 year ago

Estamos punteros,no podia ser de otra manera, ahora viene lo bravo,los grandes se van a reforzar,nosotros tenemos plantel para no pasar problemas.Los grandes técnicos siempre dijeron,lo nuestro es en la semana ,despues la linea de cal nos dilimita,añl comenzar el partido el jugador es quien resuelve, lo dice siempre Ramon Diaz y ahora lo corrobora Gallardo.Tenemos a Licha ,que inclñuso le grita al tecnico cada rato y a Marcelo >Diaz en el medio.donde se corta y gesta.Segun mi opinion la única contra que tienen es Coudet. La tristezxa,la bronca los nervios,que proboca por no capitalizar experiencia,no me parece con la… Read more »

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
1 year ago

Concejos utiles, sobre todo ahora que viene un parate…anoten: Ni se les ocurra poner al Ivan en ninguna foto, hablando u opinando…eso seria letal… Jamas, JAMAS…darle cabida a Gustavo Costas declarando “Racing va a salir campeón” Ni de casualidad, una nota a Cardozo …ya me lo imagino declarando con la gran Luguercio…”tengo muchas ofertas del exterior, pero me quedo en Racing, por su gente” Minga con darle cabida al ex DT exitoso de Cocca, estoy seguro que nos tira una docena de sapos (y mas si alguno le pregunta por su brillante observación y olfato, que dejaba a Saravia afuera,… Read more »

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
1 year ago

Carlos….Decime que van a traer un 9 y me quedo mas tranquilo….Y si van por un volante por los costados, mejor todavia…Racing crea situaciones de gol y en varios partidos llega muchas veces, pero no convierte….Y esa ventaja no se puede dar a equipos bien armados como River o algun otro que nos quede por jugar…A Lisandro no se le puede pedir mas de lo que hace..Hasta se convirtio en el goleador del equipo, pero nos falta un 9…No se puede hacer un intento por Sampedri…?…A mi me gusta como 9…

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
1 year ago

“Ya me empiezo a acostumbrar, je. Estar presente en el banco es algo anecdótico porque me siento parte de mi grupo de trabajo y el día a día. Uno como DT cuando se inicia el partido no tiene mucho para hacer, salvo ajustar algunas cositas que tienen que ver con el desarrollo del partido, ver opciones o momentos y resolver situaciones, pero el trabajo se hace en el día a día”. Estas fueron las palabras de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron como se siente al mirar el partido desde la platea. Coudet mejoró el último partido logrando cierto equilibrio y… Read more »

Julio
Julio
1 year ago

Muy buen analisis companero de pasion. Asi como Messi se quedaba despues de hora practicando tiros libres y asi lo vemos haciendo goles de todos lados (excepto en la seleccion) Zaracho deberia hacer lo mismo con la ayuda de Pillud marcandolo (para que al menos sirva de algo) y un arquero. Los profesionales serios hacen esto.
Gran abrazo y que tengas un hermoso nuevo año.

La gloriosa acade
La gloriosa acade
1 year ago

Ahora arranca la temporada de humo