Javier García habló sobre el capitán. 

Javier García habló en los micrófonos de “El Primer Grande” por Racing 24: “Estoy muy contento con nuestro presente, somos el equipo más ganador del año”, dijo el arquero de la Academia. “El objetivo era cerrar el año de esta manera”, agregó.

El ex Boca también opinó sobre el gran presente de Lisandro López: “Todas las palabras que digamos sobre él van a quedar chicas”. “Si ustedes vieran lo feliz que está, cómo se entrena… Nos contagia a todos”, contó García entre risas. “Tiene muchas ganas de salir campeón con Racing y se nota”, agregó para cerrar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Póngale una fichita a Bou también. Le falta un shock de confianza que podría dárselo un torneo de Verano de titular. Tiene muchísimas más herramientas que el voluntarioso Cristaldo. Y puede darnos ese plus que nos falta para meter un porcentaje mayor de las situaciones de gol que creamos para no sufrir al final… ?

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  Petaca

Crei que Bou tenia contrato hasta junio del año que viene…

petaca
petaca
2 years ago
Reply to  Petaca

Que edad tiene Cvitanich? Veo que cumple el papel de Licha en Banfield…. Me pregunto, si no se pisarian en sus roles… si no son muy grandes para conformar una dupla… si es mejor poner al lado de ellos gente joven que los complemente….

Ariel Zanetto
Ariel Zanetto
2 years ago

Garcia no es el Pato Fillol, pero Arias REGALO EL PARTIDO A BOCA, 2 ERRORES GROSEROS, de los 3 prefiero a Gomez, sino Garcia.