Con gol de Lisandro, Racing ganó y estiró la ventaja en la tabla de la Superliga.

La Academia cerró el año con una victoria en el Cilindro y reafirmó su liderazgo en la Superliga tras vencer por 1 a 0 a San Martín de San Juan.

Pese a que la superioridad fue marcada desde el primer minuto de juego, Racing pudo abrir el marcador recién a los 36 minutos del primer tiempo, mientras Ardente ya era figura, con gol de Lisandro López de cabeza.

El equipo de Coudet generó muchas situaciones de gol, pero no estuvo fino en la definición y sobre el último tramo del partido la cancha se le inclinó hacia arriba. Terminó sufriendo los embates del Santo Sanjuanino, que solo provocó algunos sustos.

La Academia mira a todos desde arriba en la tabla de la Superliga. Con 36 unidades, Defensa y Justicia, principal escolta, quedó a seis puntos de diferencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
2 years ago

Es increible lo del tecnico, lo mal que hace los cambios, lo que demora en hacerlos, este campeonato me hacer recordar al 2014, en ese fue Milito, en este Licha, ojala que tenga el mismo final

Saludos

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Creo que Saracho no festeja el gol, porque se hace el boludo…tenia pánico que le cobren fuera de juego…estuvo diez puntos…caminó como el que se afana algo en el supermercado y sale despacito, como una rata ..

Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Me parece algo extrano que Zaracho no salio a festejar el gol de Lopez/ Pasa algo extrano en el grupo?. Bueno Racing va primero y eso es exclente senores Racing positivo, las cirticas no ayudan dejen a la direccion tecnica hacer su trabajo, parecia ser que vamso ultimso en la tabla por las criticas, esta Milito y Coudet, ellos sabran lo que hacer!, confianza y Racing super positivo!

hugos
hugos
2 years ago

Que gusto amargo me dejo el triunfo, no se puede llegar pidiendo la hora al final del partido, un partido que debio haber termina do 4 o 5 goles arriba, estoy caliente con el tecnico y con algunos jugadores, Cristaldo desde el primer minuto hizo todo lo posible para que lo reemplazaran, como vengo diciendo es una maquina de errar goles pero parece que el tecnico no lo nota, zaracho jugo muy bien por momentos, pero tambien definio mal casi todas las que tuvo, tendra que practicar definicion bajo la supervision del cuerpo tecnico, y otro que no contagia es… Read more »