Coudet habló en conferencia después de la victoria ante San Martín de San Juan.

Luego de la victoria por 1 a 0 ante San Martín de San Juan, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y realizó un balance del año: “Estoy muy feliz con lo que logramos”. “Tenemos una idea clara y jugadores muy comprometidos”, dijo el entrenador. 

Chacho también habló del marco del Cilindro: “Necesitábamos darle una alegría más a esta gente y cerrar el año de esta manera”. “Ahora tenemos que descansar y ponernos a laburar en las cosas qué hay que mejorar”, agregó Coudet.

Por último, el entrenador de la Academia paró un poco el carro. “Como dijo alguien muy conocido acá, vamos paso a paso”, dijo Chacho para cerrar la conferencia. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Feliz de que?? De crear un mal clima no respetando los méritos de cada jugador? De hacernos penar todo el segundo tiempo arriesgando los tres puntos?? De mofarse de todos encaprichándose con algunos si y con otros no? Los Hinchas de Racing somos agradecidos pero todavía no ganamos nada y en todo caso hoy no ganamos por el planteo sino por el talento de Centu y Licha mas la categoría de los demás.

Javier
Javier
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Postulate de DT Martin y habla por vos, no por los todos los hinchas. Yo estoy Feliz, hace tiempo que racing no estaba puntero, que poca memoria tiene la gente por dios…

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Muchaaaaachoooosss traigan vino juega la acade!!! estamos todos felices, no se jugo del todo bien……… pero esta el licha, nacimos para sufrir, y para el que diga “ahhhh a SMSJ hay que meterle 10 goles sin que respiren” les pregunto…. cuando estuvimos asi??? y en esta posicion… ganamos!! somnos punteros, quedan 10 fechas, vamos la acadeeee!!!