Lisandro es uno de los goleadores de esta Superliga, con doce tantos, y a sus 35 años cada vez está más vigente que nunca.

 

Racing no solo es puntero y se florea. Sino que también tiene a uno de los goleadores del campeonato, que marcó 12 goles en 15 partidos, y 9 en los últimos 9 encuentros. Un crack total que tiene nombre y apellido: Lisandro López.

 

Repasamos la racha del capitán en las últimas 9 jornadas:

  • 1 tanto a Argentinos Juniors (Diego Armando Maradona)
  • 2 goles a Boca Juniors (Presidente Perón)
  • 1 a San Lorenzo (Presidente Perón)
  • 2 a Gimnasia La Plata (Juan Carmelo Zerillo)
  • 2 a Talleres de Córdoba (Mario Alberto Kempes)
  • 1 a San Martín de San Juan (Presidente Perón)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres
Andres
2 years ago

No entiendo un joraca cómo funciona este nuevo sitio pero después de 15 fechas siendo punteros se siguen quejando y hablando mal del dt que les queda para los que van de la mitad de tabla para atrás…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Lisandro no es más el delantero de punta que hacía goles: hoy juega por el medio, con una calidad que no tenía antes o que no usaba antes. Sin dudas, es nuestro mejor jugador, nuestro emblema y el ejemplo a seguir por todos; no tira un caño para cargar al rival: lo tira para pasar al rival y quedar en mejor posición; juega con la cabeza (no se si es eso lo que señala cuando hace un gol) y sin lugar a dudas, sería lindo verlo con Messi volanteando por la izquierda en el seleccionado argentino. Una gran temporada de… Read more »

LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
2 years ago

Todos los socios e hinchas de Racing ,sabemos que fuimos el equipo que mas puntos saco en el 2018,tambien sabemos que de una perdimos en la copa Argentina, contra un equipo chaqueño, de ni se que torneo, River,nos pasó por arriba, y sabemos el porqué,aL EQUIPO NO SE LE ESCATIMA NI EL APLAUSO NI EL ALIENTO,,Licha ,,Zaracho,con tremendo desgaste suplen las fgalencias de otros por caprichos ,(para no entrar en otro terreno ,dado que no capitaliza su excperienc).esto es Racing un grande no entremos en las idioteces.Hablemos de futbol y en el dicenso saldra la Luz.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Es admirable lo de Lisandro, creo que hay muy pocos ejemplos como es su caso, sobre todo en la posición que ocupa en el terreno, un defensa o volante medio puede dibujarla con otra ductilidad, pero éste muchacho tiene VIGENCIA, no esta solo para ejercer el liderazgo desde la experiencia o la palabra, lo demuestra con hechos palpables, contundentes. Nadie mas que él, merece un título con Racing.