Los jugadores de Racing quedaron liberados después de la victoria ante San Martín de San Juan. 

Luego del cierre de año con triunfo en el Cilindro ante San Martín de San Juan, los jugadores quedaron liberados para arrancar sus vacaciones. La Academia volverá el trabajo el próximo 4 de enero en el predio de la AFA en Ezeiza, para darle arranque a la pretemporada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
R.Club66
R.Club66
2 years ago

Este Coudet aburre con su tosudez, hace los cambios en los ultimos 5 minutos del partido y la mayoria son sin ton ni son y peor, sin ningun resultado positivo que sea visible a favor del equipo. Insiste con Cristaldo (uno de sus preferidos) que es una version lejana de otro “idolo” que tenian algunos hinchas academicos, Luguercio que corria y corria mas que Patoruzu pero en el tiempo que jugo, no se si junto una docena de goles en total. Pero claro dentro de un equipo de muertos como el de aquel pasado no tan lejano, el tuerto es… Read more »

Oscar fernandez
2 years ago

Sacando a la galli y el goblo , creo que los demas , van a ser puntos para el equipo. No hay equipo , pafa por lo menos. Dar pelea !!

Julio48
Julio48
2 years ago

No

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Festejemos pero era un partido para tres goles de diferencia. Algunas de las razones por las cuales no sacamos más ventaja en el marcador fueron la buena labor del arquero rival y el empecinamiento de Coudet de dejar en cancha a Cristaldo. Volvió a demostrar que pone muchas ganas pero no deja de ser un jugador de potrero entrenado profesionalmente.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Cristaldo no debio haber salido al inicio del 2do tiempo. El gol que se come es de partido solteros contra casados (el jugando para los casados)…gracias al cielo que no empataron sino lo estabamos linchando hiy mismo. Cuando juega bien, ej. Talleres, lo reconocemos pero ayer…mamita

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Sebastian T

Néstor, creo que Ardente las únicas 2 pelotas que atajó, fueron cabezazo de Licha y Donatti al comienzo(hubo una que le pegó en el cuerpo en el gol bien anulado), el resto de las situaciones de gol, algunas imposibles de errar, ni siquiera fueron al arco. Ni hablar de su salida en el gol, espantosa.

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

En el gol se equivocó feo Ardente, salió sin noción de tiempo y distancia. Después me pareció bueno su trabajo aunque la mancha del gol creo que tenés razón lo condena bastante. Luego, el tema de la falta de definición es un déficit muy serio. Cristaldo necesita cinco situaciones claras para convertir una y el pibe Zaracho se desequilibra, se apura cuando tiene el arco a su disposición. Suele patear al arco y debería hacerle un pase a la red. Le falta ese segundo para mirar al arquero rival, dejar que baje la pelota para no pegarle incómodo, le falta… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Tal cual Néstor, ahora, lo de Cristaldo creo que es inmodificable, seguirá alternando goles con frustraciones, igualmente valoro su esfuerzo y sus inteligentes movimientos, tiene 30 ya esta, pero Zaracho tiene enorme futuro, debe mejorar su eficacia en la definición, es muy serio su déficit, ayer tuvo 5 situaciones fracasadas, por un lado exhibe un despliegue y panorama de juego curtido, aporta un compromiso vital acompañando el ataque, pero una inoperancia inquietante para convertir, a su favor, tiene 20, hay tiempo para evolucionar, se corrige con una hora adicional de entrenamiento.

Julio48
Julio48
2 years ago

Digan que ganamos porque sino otros serian los comentarios. Porque sera que los cambios llegan tan tarde?. Cardozo esta terminado y sigue apareciendo. Ayer no hizo nada para justificar su ingreso. El Churry fue una lagrima pero inconmovible.
No se si vieron en un momento cuando enfocaron el palco donde estaba el infaltable Pillud con Diaz. Atras estaba el gordo Amaral. La carita del pibe daba tristeza. Cuanta frustracion debio haber juntado este ano.
Nos queda el ir primeros con una luz de diferencia. Pero terminar sufriendo asi!!!