Los jugadores de Racing quedaron liberados después de la victoria ante San Martín de San Juan. 

Luego del cierre de año con triunfo en el Cilindro ante San Martín de San Juan, los jugadores quedaron liberados para arrancar sus vacaciones. La Academia volverá el trabajo el próximo 4 de enero en el predio de la AFA en Ezeiza, para darle arranque a la pretemporada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

F16 y F17, Shik, Shik por lo menos así…………………., después a sufrir!!!

Roberto
Roberto
2 years ago

VACACIONES CENTU: ALGUIEN QUE LO CUIDE HASTA EL 4/1, QUE NO VUELQUE!

VACACIONES MILITO: CONSENSUAR CON CHACHO UN 9 Y UN 10 PARA CUANDO SE APAGAN LICHA Y CENTU- No hay reemplazo: Pol.Zaracho.Cardozo.Solari no son revulsivos como Centu, no hay reemplazo. Un delantero que tenga el apoyo de Chacho (a Bou lo desenchufó él,el Bou contra San Lorenzo es lo que necesitamos- a Cuadra no lo potenció, este era su campeonato , con Licha y Centu,siempre que entró goleó o asistió), que se vayan Bou y Cuadra y traigan dos a quienes apoyen.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Roberto

Dicen que quieren Cvitanich…tiene 34 años!!!! Quiere seguir en Banfield, y dejamos ir a Cuadra? La verdad que para traer un delantero, me inclino por un pibe tivo el hermano de Brian Fernández (Nicolás) de DyJ!!! Basta de traer tipos de vuelta!!!! Hay que probar con los 9 que tenemos en inferiores; no entiendo como seguimos trayendo bagartos que están totalmente de vuelta.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Zaracho. Ud. quédese practicando definición. Dos juveniles , uno por izquierda otro por derecha, Piedrabuena al arco, y no me bajan de 50 entregas de cada sector. Si quiere ser internacional, tiene que mejorar esa falencia, tiene 20 todavía se puede. Sino va a terminar como Chaco Torres o Cerro.