Lisandro López es la figura de este Racing puntero: “Nos vamos contentos”.

Racing cerró el año de la mejor manera, con un triunfo ante San Martín de San Juan y gol de su figura. Fue el propio Lisandro López el que hizo el anális del partido: “Fue difícil. Hicimos un gol en el primer tiempo, en el segundo no supimos sostener la pelota. Más allá de crear alguna situación tenemos que tenerla más, sobre todo en casa. Como lo que hicimos en Córdoba, repetirlo de local. Cada partido tiene su dificultad pero hoy lo pudimos sacar adelante”.

“Es un muy buen semestre. Tuvimos el mal trago de la copa, pero a partir de ahí hicimos un buen semestre. Hemos controlado y superado a casi todos los rivales. Nos vamos punteros, nos vamos contentos”, agregó sobre el cierre del año.

Por último, se refirió a su momento personal: “Para mi era un deseo, yo trabajo para estar siempre en un buen nivel. Trabajo para eso, estoy disfrutándolo, el equipo está muy bien, eso me ayuda y estoy contento”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
LUIS ALFREDO
1 year ago

No se como hay gente que ,que dice que no nos alegramos y otro nos da la noticia que recontra sabemos,sobre que es el equipo de mas triunfos,chocolate,uno ahi se da cuenta que ds esto no entienden absolutamente nada,no pueden hablar sobre futbol,Ademas la alegria no tiene nada que ver,entre el triunfo y el andar del equipo,Te alegra el triunfo,pero inmediatamente al PENSAR,el andar del equipo no te deja disfrutar.Que en un partido un equipo netamente inferior nos cre muchas jugadas de gol y ademas haga figura a nuestro arquero,un partido vaya y pase,pero que sea una constante aunque le… Read more »