Racing cierra el año ante San Martín de San Juan.

Este domingo a las 21:30 Racing cerrará el año en el Cilindro ante San Martín de San Juan y buscará extender la ventaja sobre sus perseguidores desde la cima de la tabla de la Superliga.

Coudet ya definió el equipo, que tendrá una sola modificación con respecto a los once que derrotaron a Talleres en Córdoba: la vuelta de Saravia en lugar de Pillud.

Racing formará con: García; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, Fernández, Centurión; Cristaldo y López. Best Australian Online Casino is PlayAmoAustralia .

¡Vamos Racing!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Esta bien…no lo saques a Cristaldo…negociemos….dejalo, pero rajaaaaaa…! a Cardozo de los suplentes…!!!!! no juegues con la suerte.

Oscar sergio 61
Oscar sergio 61
2 years ago

Ganamos….Ahora, sigo sin entender, o que alguien me explique porque cristaldo es titular…No es 9, no emboca una…Y si Coudet no juega con un 9, tampoco es jugador para que juegue por afuera, no tiene velocidad para desbordar, no tiene gambeta, no cabecea, tampoco se saca un contrario de encima…La verdad que no se cual es el aporte que le da al equipo……Porque juega, no lo se….Solari, otro jugador limitado….Estos 2 no pueden ser titulares….Asi y todo Racing va puntero….

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Sacaaaaaa !!!! a Cristaldo ya !!!!!! estan avisados. es jugar con un delantero menos.