Racing derrotó por 6 a 0 a San Martín de San Juan

Esta mañana en el Predio Tita, la reserva despidió el año con una goleada. Racing venció por 6 a 0 a San Martín de San Juan con el gol de Federico Roblete, el doblete Fabricio Domínguez y el triplete de Martín Ojeda.

Los dirigidos por Teté Quiroz fueron dominadores del partido desde el primer minuto. En el primer cuarto de hora, Martín Ojeda adelantó a la Academia en el marcador. Con el envión del primero, llegó el segundo. Federico Roblete, tras una buena jugada de Alexis Cuello, ponía el 2 a 0 antes de la media hora de juego.

En el inicio del complemento, Martín Ojeda aumentaría la ventaja para la Acade. Y no sería el último. El ex Ferro tuvo una mañana perfecta y a los 17 del segundo tiempo, sumaría el tercero en la cuenta personal y el cuarto para Racing. Pero la goleada no quedaría ahí. Fabricio Domínguez se despacharía con un doblete y sentenciaría el 6 a 0 final.

Foto: @RacingClub

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan_ignacio
Ivan_ignacio
2 years ago

Por suerte se acaba el mamarracho de la Libertadores

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Bien me alegro por el nuevo formato….ademas se confirma de esta manera el 2-2 contra Belgrano en Cordoba, que no terminaba nunca…

Oscar fernandez
Oscar fernandez
2 years ago

Vamos los pibes ……

Oscar fernandez
Oscar fernandez
2 years ago

Hola Don ‘ con este nuevo formato ne quede afuera !

Rob70
Rob70
2 years ago

Vamos los Titas!! ????????
Saludos