Racing derrotó por 6 a 0 a San Martín de San Juan

Esta mañana en el Predio Tita, la reserva despidió el año con una goleada. Racing venció por 6 a 0 a San Martín de San Juan con el gol de Federico Roblete, el doblete Fabricio Domínguez y el triplete de Martín Ojeda.

Los dirigidos por Teté Quiroz fueron dominadores del partido desde el primer minuto. En el primer cuarto de hora, Martín Ojeda adelantó a la Academia en el marcador. Con el envión del primero, llegó el segundo. Federico Roblete, tras una buena jugada de Alexis Cuello, ponía el 2 a 0 antes de la media hora de juego.

En el inicio del complemento, Martín Ojeda aumentaría la ventaja para la Acade. Y no sería el último. El ex Ferro tuvo una mañana perfecta y a los 17 del segundo tiempo, sumaría el tercero en la cuenta personal y el cuarto para Racing. Pero la goleada no quedaría ahí. Fabricio Domínguez se despacharía con un doblete y sentenciaría el 6 a 0 final.

Foto: @RacingClub

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MDP13
MDP13
2 years ago

La Concha de la lora están esperando que nos empaten la puta que lo parió

Marale72
Marale72
2 years ago

La verdad que si dependemos de los goles de cristaldo o zaracho estamos muy jodidos. Menos mal tenemos al licha. Definitivamente necesitamos más gente que la meta

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Parece que hoy venimos dulce, que bueno hacer doblete, vamos Racing a mantener la diferencia.

Horacio Pausa
2 years ago

Bueno todo bien, gano riberga y ahora a la cancha a ver el ultimo partido del año.Vamos Racing, a ganar hoy.