Marcelo Díaz se entrenó en campo por primera vez desde la operación en su rodilla.

Luego de casi un mes de haberse operado por un sindrome meniscal en la rodilla derecha, Marcelo Díaz volvió a entrenarse en el campo de juego junto a los kinesiólogos del club. Luego de pasar con éxito la primera etapa de la recuperación, que consistió en trabajos de gimnasio, el chileno comienza a pensar en volver a estar a la par del grupo para el inicio de la pretemporada, en enero.

Foto: @PrensaRacing

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
2 years ago

Con relación a Cvitanich a quien mencionan como posible refuerzo, yo haría un tirito por el hermano de Brian Fernandez el de Defensa y Justicia, a mi me gustan los 9 que tienen recursos además de gol, los que se pueden generar jugadas por sí solos además de lo que pueda producir el equipo colectivamente, yo le veo cosas de Lautaro en lo que hace a salir del área y movimientos de giro y arranque , similares a lo que mostró futbolísticamente Brian en su paso por la Acadé, previa rinoscopía y entrevista psicológica haría un intento, me parece que… Read more »

MARTIN GRIGIONI
MARTIN GRIGIONI
2 years ago

ojala puedas llegar bien a la pretemporada !! tenerte a vos y a dominguez es una bendicion despues de 30 años de numeros 5 picapiedras (salvo raras excepciones como ludueña)….

hugos
hugos
2 years ago

bueno por lo menos no perdieron, y suman experiencia

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ahora se puede comentar de nuevo?