Mauricio Martínez se entrenó en campo 

Una buena noticia para la Academia en la práctica de este viernes por la tarde: Mauricio Martínez se entrenó en campo por primera vez desde la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla derecha. 

El correntino, que llegó a la Academia desde Rosario Central en el mercado de pases pasado, apunta a llegar recuperado a la pretemporada que arranca el 4 de enero en Ezeiza. 

Foto: @Prensa_Racing

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Vamos Mauricio! Nombre de los difíciles hoy. Que te recuperes, media floja la page, sobre toda esta fuente, muy básica

Cristian
2 years ago

Vamos pibe recuperate

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Que alguien le tire una soga a Don Sostiene, parece que anda deambulando, no quiero pensar como va a descargar su furia.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Pero que pasa si Licha tiene alguna tarjeta o algún tironcito ? veo con desconfianza a los suplentes adelante, en el medio y atras estamos bastante bien….creo…no le encontramos la vuelta al agujero que dejó Lautaro.

waltert
waltert
2 years ago

Si Licha tiene algún inconveniente y no puede jugar su lugar debería ocuparlo Cuadra, es el único que puede jugar por fuera, tiene habilidad, obviamente no tiene los mil partidos que tiene Licha y su inteligencia, pero para eso sería necesario que le fuera dando minutos cada vez que el partido lo permita, si rescata Bou no hace falta otro , si se va es otra historia