Eduardo Coudet quiere despedir el 2018 de la mejor manera.

Racing juega el domingo el último partido del año. Por eso, Eduardo Coudet espera un gran marco en el Cilindro para terminar como queremos todos: con los tres puntos en casa.
Pese a que su mente esta en el partido frente a San Martín de San Juan, el Chacho no decidió el once titular. “El equipo lo voy a confirmar mañana. No es que tenga dudas, sólo me tomo un día más para decidir”, se justificó el entrenador.

Si Coudet necesita esperar a último momento es por el gran momento que pasa el plantel de la Academia. Para él hoy puede contar con cualquiera de los jugadores que dispone más allá de la posición natural que tengan.

“No es fácil sostenerte en el tiempo como entrenador y más en el fútbol argentino. Para eso debe haber un crecimiento. Y yo hoy veo en Racing un crecimiento que me permite saber que las cosas se pueden mejorar semana a semana en base al trabajo”, así lo entiende el director técnico de la Superliga.

Su objetivo era ser protagonista. Por esto, tras un año, analizó que logró conseguir que el equipo tenga una identidad y siente que la gente está conforme con esa idea y que los jugadores la están pudiendo llevar a cabo.

Con respecto a la renovación de Lisandro López hasta 2020, el Chacho nunca tuvo dudas de que no continué, más aun por su presente. Además, sostuvo que “a Licha se lo ve feliz y sé que está feliz. Y para un entrenador que su referente máximo esté de esa forma es una alegría máxima”.

Foto: @RacingClub

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
2 years ago

La estrategia de futuro es comprar jugadores jóvenes con potencial y tecnica. Es lo que te asegura posibilidades de ganar. Los Marcos Rubén , Citanich , ya fueron. Un 10 habilidoso , y recuperar a Bou , esas son las prioridades.