Beto Yaque, representante de Lautaro Martinez habló de la actualidad del jugador.

 

Hace seis meses que Lautaro Martinez se fue de Racing y todo el club lo extraña. Partió a Europa a jugar en uno de los clubes más grandes de Italia, con la promesa de compartir la delantera con Mauro Icardi y ya avanzado el torneo y la Champions, el ex goleador de la Academia no logra tener la continuidad que esperaba.

Su representante asegura que el toro se encuentra “muy bien” en Inter y que los hinchas del club “lo aman”. Sin embargo, Yaque, en dialogo con Esto es Racing reconoció que al tener este presente Lautaro pregunta porque no se quedó seis meses más en Racing.

Por otro lado, transmitió tranquilidad con respecto al accidente que protagonizó Lautaro cuando manejaba su auto y chocó a una chica que viajaba en bicicleta: “No pasó nada, sin querer la tocó y la desestabilizó, pero está todo bien.”

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
1 year ago

Se deberia haber quedado mas tiempo, hoy valdria incluso más… más de lo que pagó el inter seguro

Tío Negro
Tío Negro
1 year ago

Lautaro va a ser el delantero más importante de Argentina durante los siguientes 10 años. Le sobran condiciones futbolísticas y personales. Lo mejor para él

JORGE
1 year ago

EN EL FUTBOL LAS COSAS SON ASÍ. SE MANEJAN GRANDES FORTUNAS
Y EL JUGADOR NO QUIERE DEJARLAS PASAR. HOY ES MUY DIFÍCIL RETENER
A UN CRACK. LOS COLORES TIRAN, PERO LOS DÓLARES SE IMPONEN SIEMPRE

Andres Parodi
Andres Parodi
1 year ago

Mas allá del paso en falso de poner a la cancha de los inombrables, quedó muy bueno el sitio, se lo ve mas moderno y mejor programado!

waltert
waltert
1 year ago

El facha K. Gutierrez patea el 5 ° penal de Gimnasia, gloria o cadalso para un pibe que en Racing no tuvo la mas mínima chance